miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mexico06
Hola que tal, soy nuevo en esto del aeromodelismo, aunque tengo algun tiempo leyendo lo que puedo del tema, me apasiona todo lo referente a la construccion, aunque todavia no aprendo a volar, resulta que tengo unas alas de un entrenador avistar, y se me ocurre, no se si sea posible utilizarlas para construir un modelo de ala baja, espero sus comentarios o sugerencias y disculpenme de antemano si tecnicamente esto es una aberracion, pero creo que preguntando se aprende. un saludo cordial desde el norte de mexico.
Por HARENNA
mexico06 escribió:Hola que tal, soy nuevo en esto del aeromodelismo, aunque tengo algun tiempo leyendo lo que puedo del tema, me apasiona todo lo referente a la construccion, aunque todavia no aprendo a volar, resulta que tengo unas alas de un entrenador avistar, y se me ocurre, no se si sea posible utilizarlas para construir un modelo de ala baja, espero sus comentarios o sugerencias y disculpenme de antemano si tecnicamente esto es una aberracion, pero creo que preguntando se aprende. un saludo cordial desde el norte de mexico.

Todo es probarlo y saldras de dudas , tecnicamente se sepuede hacer volar casi culaquier cosa respentando los principios de la aerodinamica, pero poder se puede por que no?.

saludos.
Por sukoi