miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Muy buenas,

Para variar, ahora una de mis Li-Po se me cayó de la mesa del taller y en un principio creia que se había muerto :lol: ningún elemento me daba voltaje... El problema viene en una zona de la batería donde no hace buen contacto (foto). Lo he intentado soldar y el estaño no se agarra, no tengo ni idea de que tipo de material se trata. Mi pregunta es esta ¿Cómo puedo hacer para que vuelvan hacer contacto? He pensado en algun tipo de cinta que sea buen conductor, o simplmente un cable a presión... Me parece muy chapuzero.

Un saludo y perdón por las imagenes tan grandes.

Imagen

Imagen

Imagen
Por x-nene
Posiblemente los terminales de la bateria son de aluminio si es asi te hace falta una pasta especial para soldar este material fundente de aluminio o algo asi, creo haber visto algo de eso por aqui.
Por picachu
Buenas,

no puedes soldarlos porque se trata de terminales de aluminio. La única manera de que lo puedas soldar con estaño es aplicar flux para aluminio. El que te pongo en el link funciona muy bien:

http://www.aircraft-world.com/shopdispl ... CCESSORIES

Se llama SOLDER-IT, y la verdad es que sin él yo no he conseguido soldar los terminales.

Supongo que habrá muchas otras marcas comerciales, pero yo tengo buena experiencia con este.

Espero que te sirva,

Un saludo,

Picachu
Por Mentor
Muchísimas gracias x-nene y picachu. Compraré esa pasta Lamon, ya contaré que tal.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!