miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos!

Ayer estaba configurando en la emisora mi Twin Star 2 de Multiplex con brushless y desgraciadamente conecte mal los variadores en un canal que no era el suyo y salió disparado hacia mi pegando una helice contra mi mano y luego en la mesa.

Lo de la mano fui a urgencias y me lo areglaron pronto pero ahora he vuelto con lo que estaba, conectando los variadores donde tienen que ir y configurando la emisora.

El problema que tengo y lo veo muy raro es que al encender la emisora y el avion, con el stick de gas a bajo del todo doy gas, se aceleran los motores y se paran. Despues de esto ya por mucho que suba o baje no hacen nada.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy pero que muy agradecido!

Muchas gracias!
Por jordi_cub
Me he dejado decir que cuando pegó la helice en la mesa estubo el motor trabado unos 3 o 4 segundos hasta que desconecte la bateria.
Por miguelonete
prueba a invertir el canal de gas...
Por miguelonete
despues de releerlo, creo que no es eso, aun asi pruebalo...

los dos motores estuvieron atascados o solo uno?, te pasa con los dos?. mira a ver si los tienes bien configurados y si hay algo que no deje girar los motores. tambien prueba a hacerle un ciclo a la batería, a ver si se ha dañado..
Por jordi_cub
Hola de nuevo.

Intentare explicarme un poco mejor con todos los detalles del hecho.
Antes de configurarlo prove los motores con otra memoria de un electrico y todo funcionaba correctamente conectado todo en su sitio.

Cuando me paso todo esto es cuando quise hacer la memoria para el Twin. Solo se trabo en la mesa el motor que queria comerse mi mano y solo pudo con dos dedos :wink:
Los motores giran sin ningun problema y cuando doy gas dan una arrancada y se paran y me lo hace tanto uno como otro (lo he probado juntos y separados).
Lo prove con otras baterias y hace lo mismo... Intente configurar de nuevo los variadores uno por uno con el tipico sistema manual con la emisora pero en las instrucciones pone que necesito una targeta programadora.

Podria ser que se desconfigurasen solos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!