miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAYMAN_GC
Sabeis si en este foro hay algun manual de novatos para iniciarse en helicopteros y a su vez saber trimar tanto en emisora como en piezas del helicopero para el funcionamiento y ajuste del mismo??
lo digo para iniciarse en el mundillo conciendo los nombres como por ejemp paot ciclico, para que sirve y como se ajusta...... etc etc

SALUDOS AODFOSL FORERSY AROMODELISTAS
Por Gonzo
RAYMAN_GC escribió:Sabeis si en este foro hay algun manual de novatos para iniciarse en helicopteros y a su vez saber trimar tanto en emisora como en piezas del helicopero para el funcionamiento y ajuste del mismo??
lo digo para iniciarse en el mundillo conciendo los nombres como por ejemp paot ciclico, para que sirve y como se ajusta...... etc etc

Hola Rayman, puedes echar un vistazo a este canal, creo ke estos videos te pueden ayudar un poco a entender la mecánica de los helis y adicionalmente te puedo enviar a tu correo un texto ke le envié a un amigo con explicaciones sobre emisoras y su funcionamiento, es bastante básico pero te puede ayudar.http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Por benavide
RAYMAN_GC escribió:Sabeis si en este foro hay algun manual de novatos para iniciarse en helicopteros y a su vez saber trimar tanto en emisora como en piezas del helicopero para el funcionamiento y ajuste del mismo??

Hola

Bajate el curso de helicopteros de esta pagina http://felipepelle.tripod.com/archive.htm

Angel.
Por RAYMAN_GC
GRAACIAS a los dos por responder me ha servido de ayuda la información que me habeis pasado, me imagino que el manual tambien sirve para helis electricos verdad????

SALUDOS
Por benavide
RAYMAN_GC escribió:GRAACIAS a los dos por responder me ha servido de ayuda la información que me habeis pasado, me imagino que el manual tambien sirve para helis electricos verdad????

SALUDOS
Hola

Aunque el manual creo que es para helis mas grandes que de clase 450, de motor de explosion, para comenzar a saber que te vas a encontrar te vale, y los ajustes del rotor son los mismos, cambia logicamente lo que se refiere al motor si coges uno electrico.

Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!