miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malosvientos
hola a todos, me he pillado este motor ,la duda ke tengo es si podria utilizarlo con 2 baterias de 3s cada una ,la persona ke me lo vendio es mas neofita ke yo en el tema,en realidad lo ke kiero saber es cuanto voltage maximo le puedo dar ,llevara un esc de 70amp y ya le hize la refrigeracion ,lo montare en una px16,espero ke me podais alludar ,estoy muy verde ,gracias
http://www.tiandiracing.com/views.asp?hw_id=160
Por pepete
angeldominguez escribió:Un motor de 3570kv, es para 3s, 11.1v, podrías ponerle dos, pero en paralelo, no en serie. Un saludo.
Exacto deberian ir en paralelo
Por darioellider
no entiendo lo de poner los motores en paralelo o en serie, a menos que hableis de motores con escobillas, que lo direis para que cada motor gire uno en sentido contrario al otro.
Para lanchas rapidas esto está desfasado en el tiempo. Tanto los motores con escobillas como poner dos motores. A menos que sea para usarlo de juguete para un niño pequeño.
Los moteres brushless con un precio muy similar te dan mas rendimiento, fuerza y velocidad.

Donde si se usan estos motores con escobillas es en los barcos lentos como remolcadores, pesqueros, etc...

Es lo que pienso y no quiero que alguien gaste dinero tontamente.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: no entiendo lo de poner los motores en paralelo o en serie, a menos que hableis de .....................
Creo que se refieren A LAS BATERÍAS... a poner 3S2P en lugar de 3S1P+3S1P=6S1P

... me parece, bah
Por Xavines
Las baterías pueden conectarse en serie para incrementar el voltaje, o en paralelo para incrementar la capacidad en Amperios hora del sistema de acumulación.
Adjuntos
union-baterias.jpg
Por malosvientos
:D me referia a las baterias dario,por saber ke voltage podria darle
podriais explicarme como programar el esc "yellow70A" se programa por sonidos y me tiene hecho un lio,algun truco?
donde podria comprar un cardans para eje flex aqui en sevilla? o como podria hacerme uno? ya ke fuy a 2 tiendas señeras y nada
parece ke los barcos no gastan repuesto jajaja GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES :wink:
Por pepete
nauti-tucu escribió:Hola:
darioellider escribió: no entiendo lo de poner los motores en paralelo o en serie, a menos que hableis de .....................
Creo que se refieren A LAS BATERÍAS... a poner 3S2P en lugar de 3S1P+3S1P=6S1P

... me parece, bah
Exacto nos referiamos a las baterias,y creo que los dibujos que ha adjuntado Xavines lo dejan mas que claro,una imagen vale mas que mil palabras,buen trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!