miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tiempo atras pregunte esto en la seccion de baterias y cargadores, ya se que deberia ir alla pero como no tuve respuesta pregunto por aca. Las baterias se deben conectar al cargador mientras se cargan o se conectan despues de cargarlas para que se balanceen? el manual no deja bien claro como es que se usa correctamente, existe alguna traduccion al castellano en alguna parte. bueno de antemano muchas gracias

Saludos
Romano
Por Seman
Hola vigia5, pues en mi opinion yo creo q debes cargarlas conectadas siempre a un equilibrador, es mejor que equilibrarlas despues de cargadas.

Un saludo.
Por vigia5
Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos
Romano
Por Perseo
Hola,

Lo puedes hacer de ambas maneras, mientras cargas o independientemente. Con respecto a mientras cargas yo tengo una pregunta, tengo un Equilibrador Robbe Lipoly Equalizer y resulta que si las equilibro mientras cargo nunca terminan equilibradas ya que al terminar la carga siempre hay alguna celula que esta mas baja de voltaje, eso es normal? alguien utiliza ese equilibrador? lo uso junto a un cargador Robbe Lipoly Power Peak 300.

Saludos.
Por Seman
Pues normal normal no puede ser, se supone que el equilibrador debe evitar esas diferencias entre elementos.
Por jafc76
Si equilibras en carga tarda más tiempo en hacerlo, si equilibras después de la carga, te baja la tensión de las baterías hasta la tensión que tenga la que está más baja.

Yo siempre equilibro en carga pero tarda bastante más porque en cada nivel de carga de cada batería cada una tiene diferente tensión.

Un saludo

Juan
Por Perseo
Hola!!

Pues la verdad es que sigo sin entenderlo, haber, yo pongo a cargar las baterias mientras las equilibro, y si, tarda mas, pero cuando el cargador corta la carga, según el equilibrador no estan equilibradas, y me pasa siempre...

No se si eso es normal... lo que hago es dejar el equilibrador puesto sin cargador hasta q las deja equilibradas, total unos 5 o 10 minutos mas... pero claro, entiendo que ya no estan a tope de carga por lo que ha descargado el equilibrador.

¿Eso es normal?

Saludos.
Por Seman
Pues a mi ese tiempo me parece excesivo, deberias mirar cuanto es la diferencia entre los elementos cuando acaba la carga. No te puedo decir como hacerlo pq no lo se, mi equilibrador me dice si estan muy desequilibradas o poco segun los parpadeos de los leds cuando enchufo la bateria al equilibrador, pero con ese tiempo creo q el desequilibrio es bastante grande.

Es mi opinion, no estoy seguro, a ver si alguien q sepa mas del tema me corrige o no y te saca de dudas.

Un saludo.
Por Perseo
La verdad es q a mi tb me parece raro... Pero las baterias van perfectamente, tienen unos 20 ciclos cada una, es poco, pero estan como el primer dia, no se, haber si alguien tiene mismo cargador y equilibrador y me cuenta.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!