miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorjuiz
Hola a todos.tengo una duda .
Con el heli encendido sin palas me he quedado sin bateria.
El caso es q el acelerador esta a tope.
Problema q para apagarlo cierro el servo manualmente.
Que pasaria si volando me quedo sin carga de bateria con el motor acelerado .
Esto seria ingovernable e incluso peligroso.
Como se puede solucionar?
Por Rayant
Tienes que programar el Fail sail. En el receptor. Dependiendo del receptor que tengas, suelen tener esa opción, que consiste en programar de tal manera que en caso de perdida de señal de la radio, los servos se ponen en posición neutro y el motor a cero.
Debes darnos mas datos cuando nos cuentes tus dudas.

Un saludo.
Por JULIAN
Hola. Yo creo que lo que te va a pasar es que si , te quedas sin bateria, te vas a quedar sin heli, amén del daño que puedes hacer a las personas o cosas. Para eso existen comprobadores de bateria de a bordo, que te indican el estado de la bateria y evitas entre otras cosas hacer daño a alguien. El Sail safe que te comentan funciona ante la pérdida de señal entre emisora y receptor. En un heli glow los servos se quedaran muertos en el punto que falle la bateria, al igual que el servo del motor del barrilete del carburador se quedará donde estaba. Tienes muchas clases de comprobadores más abajo te pongo la foto de uno de más sencillos que te indican con colores el estado de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!