- Lun, 03 Jul 2006 21:27
el w35 es una copia barata del zoom 400,no podemos comfundir uno con el otro,pero yo no le veo tan mal heli.
llevo con uno ya unos meses y te puedo decir que con algun retoque es casi tan bueno como el zoom.pero estoy seguro que te va a dar problemas al principio hasta que le dejes a tu gusto y le ajustes todo bien ya que no viene ni por asomo ajustado de serie.yo al mio le tengo algunos upgrades en aluminio del zoom,le he cambiado los servos le he montado un motor brusless con su variador de 30A y ahora estoy a la espera de una emisora futtaba FF7 con su receptor para que valla un poco mas fino ya que la emisora walkera no vale para mucho.
a mi me costo 205€ con motor brusless.
la verdad es que en este foro son poco amigos de walkera,lo habras notado,y muchos ya lo habran tenido,pero para empezar no puedo decirte que te compres un T-rex que es lo que te diran todos por la sencilla razon de que si lo estrellas,debido a lo que te puede suponer la reparacion mas lo que te haya costado el heli,no vas a volver a querer volar y eso no es lo que queremos,cuantos mas amigos seamos mejor.
kalt space baron 30 (RESTAURADO)
walkera #35 z400(VENDIDO)
solo sport 46 (EN EL HANGAR)
mustang funfly (APORRIZADO)
trainer 40 (APORRIZADO)
mustang p51 (ELABORACION ARTESANAL)
futaba FF7 (EN ACTIVO)