miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bartok
Buenas!

Me gustaría preguntar por aquí de qué manera me recomendáis comprobar la carga de la LiPo en un Glider con una emisora Futaba T8FGS. Había pensado instalarle un salva LiPo de estos sonoros para que empiece a pitar cuando la batería baje de cierto voltaje, pero se sé si es lo más adecuado... :?

¿Cómo lo hacéis vosotros, si vuestra emisora no tiene telemetría?
Por Bartok
Gracias por tu ayuda! Creí que tal vez esta solución era muy cutre y tendría que comprar algún módulo externo o cualquier otra cosa, para poder saber cuando bajaba la batería demasiado...

Por cierto, aprovecho: actualmente tengo el Glider y toda su electrónica. Hay algo que necesite “sí o sí” para volar o ajustar el glider que sea específico de estos aparatos? Todas mis herramientas son de heli... :?
.Pues parece tonto pero seguir las instrucciones :D en las deflexiones recomendadas, centro de gravedad etc., también depende del tipo de velero ¿Cual tienes?.
.En los veleros no acrobáticos se suele poner diferencial de alerones para evitar la guiñada inversa, sube más que baja (la mitad para empezar).
.Los veleros suelen encabritarse al dar motor pues generalmete no hay sitio para calar el motor a picar, no hay problema, cuando esté arriba ántes de que pegue el campanazo le picas para que coja velocidad.
Si tiene flaps le puedes poner mezcla de mariposa para frenar, suben alerones y baja servos, lo pones en un canal exponencial y vas probando en altura.
.Primero lo sacas sin mezclas y luego vas probando frenos, motor-picar etc...
Por Bartok
Sí, lo de la instrucciones está claro, jejeje... :wink:

El glider que tengo es un Volantex Phoenix 2400 V2, pero la idea de este velero de primeras es configurarlo para un vuelo lento y tranquilo y hacerme a él poco a poco... Los ajustes me los va a hacer un compañero belga que vuela en mi club y estoy seguro de que él sabrá todos estos detalles que tú me comentas y que a mí me suenan a chino...

Yo me refería a si necesitaría algún tipo de herramienta o medidor especial para poder ajustarlo la próxima vez que coincida con este chico o si, por el contrario, no es necesaria ninguna herramienta especial... Es que, para el heli, tuve que hacer una buena inversión en herramientas y medidores, antes de poder volarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!