miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Buenas a todos.

Hace poco le compre al peque una Spektrum Dx6e y tengo una pequeña duda, sabeis alguno si se puede enlazar con receptores que modulen en DSM2??

Un saludo y gracias de antemano.
Por Iulius
Que yo sepa en Europa el dsm2 viene capado. Yo tengo la dx6 y solo enlaza con dsmx.
Por Acro
He traducido el manual y no lo deja claro, parece como que si, pero no he intentado hacer, alguien lo intento?
Por ercondemetalero
hola acro, he tenido la dx6i, encima de la pantalla ponia DSM y empatizaba tanto con DSM2 y DSMX. Aporto este dato por si te ayuda en algo.

slds!
Por Acro
Buenas.

Gracias por la informacion, pero creo que estas emisoras ya solo van en DSMX, creo que la union europea a capado la DSM2, segun me han comentado, osea que me toca vender la mayoria de los receptores.

Un saludo y gracias a todos.
Por ercondemetalero
Pues parece ser que si, yo tambien e oido el asunto de que en europa se ha quitado el dsm2... Para muchos ha sido una faena ya que se encuentran que la mitad de sus receptores ahora no sirven :( . Yo mismo estoy vendiendo un conjunto de receptores dsmx y dsm2, y mas de uno me ha comentado lo mismo, no se los quedan por que dsm2 ya no les sirven con las emisoras nuevas.

slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!