miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tanofama
Hola. configurando la emisora me encuentro con la siguiente duda, si en el menu(Imput Select) selecciono gyro en gear tengo el menu (Gyro sens) de ajustar la sensibilidad pero no puedo activar y desactivar el gyro con la tecla gear switch, si en el menu en gear seleciono gear no mesale el menu de sensibilidad pero si puedo activar y desactivar el gyro en la tecla gear switch, no se como lo tengo que poner porque tengo entendido que necesito la tecla y tambien el menu de sensibilidad, espero buestra ayuda. Gracias
Por NoX
Si quieres usar GEAR como el conmutador entre bloqueo y proporcional, debes ajustar la ganancia del giróscopo en el menú "TRAVEL ADJUST", en el apartado de GEAR. Yo tengo puesto modo bloqueo en la posición 0 (ganancia +65%) y modo proporcional en la posición 1 (ganancia -65%)

En este menú los valores positivos son para bloqueo y los negativos para el normal.

Si tienes GEAR configurado para la ganancia el menú "GYRO SENS" no aparece, puesto que para ello se utiliza el travel adjust que te he comentado.

Un saludo y espero que te ayude
Por tanofama
Hola NOX gracias por la informacion mañana probare, muchas gracias
Por tanofama
Bueno todo correcto ademas del tema del gyro tuve un error de novato pues monte la correa del rotor mal y giraba en el mismo sentido, en sentido del horario del reloj, de momento solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!