miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguel200
Hola a todos tengo una duda sobre emisoras,actualmente poseo una skysport 4 canales y queria comprar una segunda emisora una futaba 6exa pero mi pregunta es:¿al ser la futaba 6 exa dual conversion,me sirven mis antiguos receptores de simple conversion para la emisora nueva o solo puedo utilizar el que me trae la emisora dual conversion?
pues esa es la duda qe tengo a ver si me lo podeis aclarar.
Un saludo y gracias a todos
Por J.Puente
La caracteristica "dual conversion" solo es propia del receptor. Te puedes comprar la emisora tranquilamente. Mientras los receptores esten en la misma frecuencía que la emisora, no hay problema. Lo que debes tener en cuenta es que el cristal del receptor DC, tambien debe ser DC. Solo el cristal del receptor.

Saludos
J.Puente
Por Andrés
Hola,

Como bien dice el Sr. Puente esta característica sólo la tiene el receptor y mientras receptor y cristal del receptor sean iguales (dual conversion o no) no hay problema.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que si el receptor no es dual conversion tendrás que poner la emisora en PPM (FM), ya que en PCM no funcionará.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!