miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
Bueno pues aqui una duda,estuve manejando un easy fly de 2 metros de enverg pero hize un canbio porque me gustava algo ams potente y que permitiera volar con algo de viento y aquel al ser corcho pues en soplar un poco fuerte ya nada,pero ahora viene mi duda cual escoger,se la envegadura que sera de 2,60 aprox,sera para motorizar es decir que no es para ser remolcado,lo uasre en principio lanzado a mano y algun dia en ladera,me gustaria que fuera en fibra asique que he descartado el cularis,barajo en plan ventus,discus etc etc,recordad que se debe de poder motorizar sin problemas,esque mirando en las tiendas e visto que aparecen dos modelos del mismo avion digamos uno para electrico y otro que seria para ser remolcado y ladera,varia el precio me gustaria saber si es porque los de electrico ya vienen con el morro cortado y bancada,me gustaria cuando deis vuestra opinion argumentarais un poquito el porque de dicha eleccion,gracias de antemano y un saludo
Por sir shadow
Felipe Garcia escribió:Falta el dato mas importante cuanto te quieres gastar
pues hombre no tengo un presupuesto fijado todo va relacionado calidad precio,la idea es coger un kit,nada de rtr ya me lo monto yo "a lo chino" en serpa y otras web el ventus,dg 1000 y estos rondan de entre los 120 a 150 mas o menos pero como digo no tengo un presupuesto fijado para lo que es el kit
Por Felipe Garcia
Para mi la mejor opcion seria el ion pro. Otros el blizzard, el kamelot de fvk, wilco. Si quieres algo cañero.
Algo mas tranquilo el tango f5j, magic de reichard.

Como te he comentado todo depende de lo que te quieras gastar y si lo vas ha volar mas en ladera que en llano o al reves.
Por sir shadow
pero veo que tu tiras mas por la rama acrobatica y veleros muy cañeros,principalmente seria para llano y lanzado a mano y quizas alguna tarde en aldera pero como digo ocasionalmente,los veleros que me nombras son mucho velero para mi,como comente antes tanbien vengo de un easy fly de corcho y ya solo el pasar a la fibra me da respeto,como para encima metereme con uno de esos pedazo monstruos,como comente arriba creo que el plan era meter una camara y grabar algun q otro vuelo,por lo que los modelos que comentas no creo que me sirvan de mucha utilidad para mis fines,gracias por las respuestas.sabeis de algun foro dedicado exclusivamente a veleros'??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!