miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, la cuestion es que me ha venido un variador para el honey bee king 2. el motor lo tenia ya, y tengo perfectamente localizados los tres cables que salen del motor, por los colores. Pero hay esta la duda, el variador trade de color negro y rojo los de la bateria, pero los tres cables que van al motor los lleva los tres azules!!!!! y no tengo ni idea de cual es cual. Me he imaginado que iran en el mismo orden que otros esc, pero no lo se. Seguro que vosotros lo sabeis cual es cual ¿verdad?
El variador es el hobbywing pentium-30A por si os sirve de algo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Por dover71
Hola san, la ley de Murphy la conoces??

Pues aqui tambien la puedes aplicar, pon los 3 cables como te de la gana, que luego siempre te girara el motor alreves y tendras que darle la vuelta a dos de ellos y solucionado!!

Si te funciona en el sentido correcto a la primera...Enhorabuena, jeje!!

Un saludo!
Por san
si, pero ¿como se cual es el del centro?
Esque me da miedo por si hay algun cortocircuito y me cargo el motor o el variador o algo.
Un saludo.
Por esco
Da lo mismo, puedes cambiarlos todos por todos.
Tu ponlo a pedal y si marcha al contrario cambia dos, los que quieras.

Saludos
esco
Por san
Vale, si me decis que no hay riesgo de electrocutarme lo hare asi :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!