Pues ahí va mi experiencia
Yo tengo la FlySky TH9x- desde hace 4 años (fue mi primera emisora programable) la uso para todos mis aviones y estuve mas de 1 año volando también mi Trex-500 con ella y sin ningún problema, los receptores son baratos pero no me a fallado nunca ninguno, la uso con el modulo original que me traía, lo único que le e hecho es ponerle luz a la pantalla, cambiar algún interruptor (por culpa de mi hermano que es un manazas) y cambiar el portapilas por una batería.
Me la compre aquí en españa
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383 y después de tantos años usándola sigo igual de contento con ella que el dia que la estrene.
Al comprarte una emisora tambien lo que tienes que mirar son las prestaciones que tiene, lo que necesitaras que tenga para volar esto ahora o lo que venga en el futuro, la FlySky TH9x-B va muy bien pero solo le caben en la memoria 8 modelos, en mi caso la llene en unos pocos meses solamente.
Un ejemplo:
Mis helis los volaba antes con la Devo7, me iba muy bien pero.....con los años me compre la Devo 10 por que tiene muchas mas prestaciones y hay algunas que quería tener y la 7 no tenia, no por la memoria ya que la Devo7 memoriza 15 modelos, la Devo10 memoriza 30, sino porque quería que el tiempo de vuelo que tengo asignado me cuente al subir la palanca del gas y se pare si la bajo, asi el tiempo siempre es exacto y nunca se me olvida poner el tiempo, también queria tuviera vibración, asi al vibrar siempre me entero aunque esten volando cerca helis nitro que hacen mucho ruido, y la musiquilla no siempre se oye si hay mucho barullo cerca.
Con esto te quiero decir que al igual hay cosas que necesitas que tenga la emisora para el uso que vas a darle y debes tenerlo en cuenta antes de comprarla: precio de los receptores por que hay marcas que son carísimos, si el modulo es extraible por si la necesitaras que se pueda cambiar el modulo para poner uno de largo alcance o por uno con telemetría etc. etc...
hay mucha gente que la usa para FPV de largo alcance cambiándole el modulo.
La Futaba se que va bien pero particularmente a mi no me gusta para nada su estética, me resulta mas bonita la Espectrum.
Por suerte hoy en dia hay mucho donde elegir, depende de lo que te quieras gastar y para lo que la quieras.
Saludos