miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txili
buenas
estoy en dudas de cojer una de estas emisoras para un cuadcopter 250
--FlySky FS-TH9X 8ch 2.4Ghz
--Futaba T8J 2.4Ghz 8CH S-FHSS

cual me aconsejais? merece la pena pagar 100e mas por la futaba?
un saludo
Por carloscp
Eso es muy relativo y personal.

Yo te diría que si. De hecho tengo una, y una 6J, y una 10J. Estoy encantado de su fiabilidad y soy consciente de que tienen sus limitaciones. Pero no quiero la Flysky.

Sin embargo seguramente la flysky no sea peor, incluso al contrario, tal vez sea mejor en prestaciones. Ya no digamos una Taranis casi por el mismo precio de la 8J. Fallan? No lo se. Si sé que hay montones de pilotos encantados, y algunos no.

Creo que compres la que compres debes estar convencido. Si es la futaba, probablemente consciente de alguna limitación que otras emisoras "chinas" superan. Si es así, no te defraudará. Pero si quieres la mejor prestación, la flysky. Aunque si dudas de su fiabilidad y te falla... vaya cabreo!!!

En definitiva, si te fías de la flysky no lo dudes, es mucho más barata. Y si no, no es opción. Pero no lo hagas por lo que te digan. No estarás tranquilo.

Aunque antes de meterte en la Futaba te recomiendo leer su manual para saber exactamente sus prestaciones y no quedarte corto y echar de menos "algo que un compañero de campo si puede hacer". En inglés lo tienes en futaba-rc.com. En español, no sé. Aunque ahí no aparece nada de la versión nueva que Todohobby menciona en su web y supuestamente trae menús específicos para multicópteros (que si son los mismos que trae la 10j "apenas" se trata de un menú para controlar la sensibilidad del gyro, cuya utilidad/necesidad desconozco porque no vuelo esos aparatos).
Por Charlie55 C.Aguado
Pues lo que te ha comentado mi tocayo, mira los programas para helicópteros por si la de futaba se queda corta, aunque no creo.De las futaba es muy extraño que dén problemas, son las mas fiables del mercado (por lo menos el Fasst), la flysky si tienen fallos, pocos pero los tienen, y hay algunos receptores que son realmente malos.Lo que hace la gente es ponerle el módulo y los receptores de Frsky, con el consiguiente gasto de pasta.
.Los Frsky también pueden fallar pero muchisimo menos que flysky (vaya, podian haber puesto otros nombres :roll: , se pueden confundir)
Que duda cabe que aunque son productos de los mejores, no tienen el control que tiene Futaba.La diferencia de precio entre receptores hoy en dia es poca, por lo que el desembolso seria inicial.
.Puede que uses la flysky y no tengas problemas, con las marcas mas caras también pero la probabilidad baja muchisimo, también depende del modelo, si solo usas helis pequeños el destrozo-desembolso es pequeño, nunca meteria un receptor flysky en un 600.
Por Javigatobcn
Pues ahí va mi experiencia

Yo tengo la FlySky TH9x- desde hace 4 años (fue mi primera emisora programable) la uso para todos mis aviones y estuve mas de 1 año volando también mi Trex-500 con ella y sin ningún problema, los receptores son baratos pero no me a fallado nunca ninguno, la uso con el modulo original que me traía, lo único que le e hecho es ponerle luz a la pantalla, cambiar algún interruptor (por culpa de mi hermano que es un manazas) y cambiar el portapilas por una batería.
Me la compre aquí en españa http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383 y después de tantos años usándola sigo igual de contento con ella que el dia que la estrene.

Al comprarte una emisora tambien lo que tienes que mirar son las prestaciones que tiene, lo que necesitaras que tenga para volar esto ahora o lo que venga en el futuro, la FlySky TH9x-B va muy bien pero solo le caben en la memoria 8 modelos, en mi caso la llene en unos pocos meses solamente.

Un ejemplo:
Mis helis los volaba antes con la Devo7, me iba muy bien pero.....con los años me compre la Devo 10 por que tiene muchas mas prestaciones y hay algunas que quería tener y la 7 no tenia, no por la memoria ya que la Devo7 memoriza 15 modelos, la Devo10 memoriza 30, sino porque quería que el tiempo de vuelo que tengo asignado me cuente al subir la palanca del gas y se pare si la bajo, asi el tiempo siempre es exacto y nunca se me olvida poner el tiempo, también queria tuviera vibración, asi al vibrar siempre me entero aunque esten volando cerca helis nitro que hacen mucho ruido, y la musiquilla no siempre se oye si hay mucho barullo cerca.

Con esto te quiero decir que al igual hay cosas que necesitas que tenga la emisora para el uso que vas a darle y debes tenerlo en cuenta antes de comprarla: precio de los receptores por que hay marcas que son carísimos, si el modulo es extraible por si la necesitaras que se pueda cambiar el modulo para poner uno de largo alcance o por uno con telemetría etc. etc...

hay mucha gente que la usa para FPV de largo alcance cambiándole el modulo.

La Futaba se que va bien pero particularmente a mi no me gusta para nada su estética, me resulta mas bonita la Espectrum.

Por suerte hoy en dia hay mucho donde elegir, depende de lo que te quieras gastar y para lo que la quieras.

Saludos
Por txili
ok gracias chicos
haber si encuentro la flysky que parece que estan secuestradas no las encuentro en ninguna tienda nacional
si no habra que tirar por la futaba
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!