miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Buenas tardes,.
Me estoy planteando cambiar mi actual 8Fg por la 16Sz, quería saber opiniones sobre esta emisora.

Por otro lado tengo entendido que en breve saldrá una 16iZ pero la poca información que hay dice que en Europa no será compatible con el sistema Fasst.
Alguien tiene más información?

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por B737-800
Llevo casi 2 años volando con la 16SZ, y para mi es la mejor emisora( he tenido spektrum, sanwa ... graupner ) que he tenido hasta ahora. Calidad precio es insuperable.
No te vas a arrepentir

Un saludo
Por Dvm
Luis Gil escribió:Diferencias 16SZ - 16iZ (muy muy pocas): http://aviatika.sk/resources/T16SZ_T16I ... zxcohctue0

Manual 16iZ: https://www.rc.futaba.co.jp/english/dl_ ... 16iz_e.pdf
Una Pena que no funcione con sistema FASST, todos mis receptores son FASST.

Esperaría por eso de comprar el último modelo pero sabiendo eso no me sirve.
Gracias por el aporte

Por Dvm
B737-800 escribió:Llevo casi 2 años volando con la 16SZ, y para mi es la mejor emisora( he tenido spektrum, sanwa ... graupner ) que he tenido hasta ahora. Calidad precio es insuperable.
No te vas a arrepentir

Un saludo
Muchas gracias.
La pantalla se ve lo suficiente al aire libre ?

Por unomás
Según el enlace de aviatika de Luis Gil, sí emite en FASST. Ambas emisoras tienen las cuatro modulaciones.
Yo veo la bien la pantalla. No he comparado con otras en este sentido. También te digo que tengo buena vista.
Quizás mi única pega es la duración de mi batería de NiMH, mejor si lleva litio.
Por cierto compañero, ¿aún conservas el minifuntana de depron? :)
Por Dvm