- Sab, 27 Jun 2009 11:20
Buenas quisiera pillar una futaba ff7 ya que tengo la esky de 35mhz con su receptor esky de mi belt cp. La cuestion es que la quiero de 2a mano y las 2 valen sobre el mismo precio sin receptor, pero claro si pillo la de 2.4 luego me falta el receptor y valen 80 euros minimo :O.
Estoy en la duda de que nose cual pillar, si una de 35 ahora mismo o una de 2.4 ya que a largo plazo saldre ganando. O esperar un pack de una 2.4 con su receptor. En helifreak me han dicho todos que vaya directo a 2.4. Estoy un poco lio ya que vuelo solo pero dicen que aunque vueles solo hay interferencias y ademas ahora todo el mundo esta en 2.4.
No se que hacer ayudarme :s
Estoy en la duda de que nose cual pillar, si una de 35 ahora mismo o una de 2.4 ya que a largo plazo saldre ganando. O esperar un pack de una 2.4 con su receptor. En helifreak me han dicho todos que vaya directo a 2.4. Estoy un poco lio ya que vuelo solo pero dicen que aunque vueles solo hay interferencias y ademas ahora todo el mundo esta en 2.4.
No se que hacer ayudarme :s
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --