miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas quisiera pillar una futaba ff7 ya que tengo la esky de 35mhz con su receptor esky de mi belt cp. La cuestion es que la quiero de 2a mano y las 2 valen sobre el mismo precio sin receptor, pero claro si pillo la de 2.4 luego me falta el receptor y valen 80 euros minimo :O.

Estoy en la duda de que nose cual pillar, si una de 35 ahora mismo o una de 2.4 ya que a largo plazo saldre ganando. O esperar un pack de una 2.4 con su receptor. En helifreak me han dicho todos que vaya directo a 2.4. Estoy un poco lio ya que vuelo solo pero dicen que aunque vueles solo hay interferencias y ademas ahora todo el mundo esta en 2.4.

No se que hacer ayudarme :s
Hola :D

Yo te recomiendo el 2,4 Ghz, aunque los receptores son caros, es mucho mas comodo no tener antenas tan largas, ademas estas algo mas protegido de las interferencias. Yo tengo la dx6i y los receptores cuestan 50 € o 60€, y son de 6 canales.

Salu2
Si tienes pasta para el 2.4 bien, yo uso 35mhz y me va de lujo y los receptores cuestan 4 duros.
La FF7 la tienes por 130€ puesta en casa y comprada en España y con 2 años de garantía, la tiene muchísima gente y es un peazo emisora. La 2.4 no se cuanto saldrá.

Eso si, si vuelas en 35 con más gente asegúrate de que nadie tiene tu misma frecuencia antes de encender la emisora ;)

Salu2
betita_elfica escribió:130 donde? X 2a me sale a 100
No se que es mejor
Yo no compraría emisoras de segunda mano, te lo digo por experiencia... para 30€ más que vas a gastar merece la pena no correr ningún riesgo y tener una emisora nuevecita con manual y todo más 2 años de garantía, hazme caso ;)
Tienes un MP con la información de la emisora.

Salu2
Yo a mi parecer creo que ahun no as aprobechado del todo la emisora que tienes readytofly de esky, te queda tiempo ahun para aprender a dominar el heli, y si crees que con la emisora programable volaras mejor............, eso al principio, luego ya mas adelante si que se nota y mucho, pero no en estacionarios, yo me la compraria a partir de que enchufes el idle1 y agas traslaciones rapidas, y veas los problemas que da el 35mhz de esky, luego ya con mas experiencia decides bien y si no te acaba de convencer el hoby no abras gastado mas de la cuenta, en mi humilde opinion, centrate en dominar el heli, luego ya con la programable sera un plis plas.
Mmmm... no estoy del todo de acuerdo, lo de poder programar las curvas del movimiento de los servos ayuda muuucho a hacer estacionarios. Con la emisora de esky apenas puedes mover un par de milímetros el stick para corregir pequeñas tendencias. Con una programable te da más juego para hacer movimientos mucho más suaves.

Además puedes centrar mejor los servos que lo que consigues con la de serie, puedes limitar los movimientos de estos (en la cola del V1 y el King2 hay un problemilla que no permite hacer todo el recorrido y acaba forzando el servo), puedes programar el tiempo de vuelo, ponerle un buen gyro...

Salu2
Voy a decir unas cuantas barbaridades........................mejor que se centre en el ajuste mecanico y se deje de historias, que andar con la programacion y el ajuste fino de un principio es complicarse y mucho la vida dentro de este mundo, con el poco tiempo que llebo cada dia descubro nuevas cosas para ajustar y afinar el heli, si ya de entrada aumentas las posibilidades de fallo lo unico que ara el tio es no saver por donde tirar cuando tenga problemas, porque aumentara los posibles fallos, por eso yo al principio y ya que se a tomado la molestia de comprarse un readytofly no me gastaria el dinero con la programable asta que no supiera un poco mas de mecanica popular, bamos, es mi opinion.
Que solo es una ff7 de 35mhz xd lo gordo seria si me gasto 200 euros o mas. Además, esto del heli me esta gustando y le estoy pillando cada dia poco a poco mas confianza. Esto si hoy tube un susto con un mosquito que se me puso en mi cara xd casi lo estampo pero al final no paso nada jeje. Y yo con el belt voy a tirar por lo menos un año con él, asi que xd, hasta que no reviente.. supongo que cuando mas sabes y cosas haces, mas facil es romperlo.
Vale que para empezar mejor no meterse con mucho murator, pero desde luego es más cómodo volar con una programable. La emisora de serie no está mal, tiene sus limitaciones y sus inconvenientes, pero funciona muy bien, yo no digo que no. Eso sí, el ajuste que le puedes dar con una programable no tiene color, solo es cuestión de pegarte un poco con la emisora hasta dominar lo básico, de ahí...

Lo de centrar mecánicamente los servos, yo no he sido capaz todavía, tampoco me he metido mucho...

Salu2
Siempre es mejor una FF7 que una esky sea cual sea tu experiencia. El ajuste mecanico lo haces igual, lo que te permite una programable es un ajuste fino que te minimice las tendencias del heli. Y más teniendo el foro que seguro que hay usuarios que han publicado sus ajustes para el beltCP, los cuales puedes tomar de referencia para detectar fallos. Y lo dice uno que todavía vuela con la Esky de 6Ch, y creeme que despues de 2 años que la uso, me ha dado muchos sustos por fallos en la señal, que si eres novato te tira el heli al suelo seguro.
La electronica sky es muy mala, por eso ba tan bien al principio cuando aprendes, porque te da todos los problemas mas comunes que con electronica buena apenas te daria jejejejejejej, yo deje el sistema de emision y recepcion de sky por culpa de los receptores, a partir de 50 70 metros te la juegas..........por no ablar de las interferencias, incluso esas que comentais que parece que proceden del gyro sin blokeo.............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!