miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vela86
hola tengo una futaba ff7 a 35mhz y no se ponerle el modulo assan para que sea 2,4 o comprar otra ff7 con 2,4, unos dicen que con el modulo assan va bien otros que no, les agradeceria que me dijeran algo, gracias.
Por alambre
Hola
El modulo assan va muy bien y el futaba pues claro tambien
Los receptores de assan son mucho mas baratos que los de futaba pero ahora mismo los chinos tienen un receptor compatible con futaba muy bien de precio y que funciona realmente bien
En mi modesta opinion yo me compraria un modulo futaba que sin menospreciar a assan pienso que da mas confianza
Un saludo
Por vela86
hola gracias por contestar sabes que necesito comprar para lo que tu me aconsejas y donde comprarlo y si me puedes explicar algo mas de estos modulos nuevos, gracias.
Por manuelcasaas
La FF7 que tienes es modular y se lo puedes cambiar?, me refiero claro a sin intervenir interiormente la emisora.

Saludos
Por vela86
si te refieres si se puede cambiar de ppm a pcm o de helicoptero a avion, si lo que quieres decir es si se puede quitar el modulo de 35 y poner el 2,4 no tiene que ser abriendola o si hay otra forma mas sencilla, pero el modulo de 35 esta por dentro no se puede desconectar nada desde fuera, un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!