miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wallkom
Hola. Cuando intento cargar la bateria con el cargador(es un pro peak prodigy) no me las carga bien. Al parecer hay que colocar un pequeño puente que trae de plastico en dos pines, lo he probado y ahora si carga. Mi duda es si debo dejarlo siempre puesto o cuando la vaya ha usar lo debo quitar. Un saludo.
Por Sami
Mi consejo es que cargues las baterias fuera de la emisora, podras hacerles cargas y descagas rapidas sin que puedas fastidiar la emisora.

El puente que dices me imagino que sera el del diodo protector y para volar es indiferente que este o no puesto.
Por Arturo
Efectivamente es el puente del diodo, en el manual indica claramente que hay que ponerlo para poder hacer carga/descarga desde la emisora sin desconectar la batería. Mi MC-19 también lo trae. Creo que con cargas lentas no tiene porqué dar ningún problema y desde luego es más cómodo. No cargues la emisora nunca con ella encendida, ni la mantengas encendida sin poner la antena.
Lo gracioso es que gracias a esta emisora descubrí que mi vieja 6014 también venía con el puente y la piecita en una bolsita de plástico, que nunca supe para qué era.. :oops: :roll:
Un saludo!
Por Wallkom
Hola, la verdad es que he hecho cargas mas bien rapidas, de 2,5 Ah que tiene la bateria la he cargado a 1 Ah. Mejor sera cargarla fuera y evitar problemas. Por cierto, en el manual pone claramente tener la antena puesta al encenderla porque se puede estropear, pasa con todas las emisoras o solo las que llevan programacion y tal. Muchas gracias a ambos por los consejos y un saludo.
Por Sami
Lo de tener la antena puesta (y mejor desplegada) es para que no se te caliente el modulo emisor y es aplicable a todas las emisoras.

Si la quieres utilizar para un simulador pues le quitas el modulo emisor (en las que no tienen modulo se les quita el cristal) y veras como te dura la bateria un monton de dias y sin peligro de dañar al modulo de emision.
Por Wallkom
Hola de nuevo. Tengo un problema. Tengo un easy glider con un simprop scan7, conecto un servo de aleron en el canal 2 y el otro servo en el 5, y no lo reconoce(servos hitec 55). ¿Como debo hacerlo? Un saludo.
Por Sami
Lo mismo es que no tienes bien programado el receptor con la frecuencia de tu emisora, tu receptor puede trabajar con cualquier frecuencia y antes de trabajar debes de "scanear" la frecuencia de la emisora.
Por Wallkom
Hola, la tenia antes con una gws con la misma frecuencia, entonces no he vuelto a escanear. Funciona todo menos eso, puedo programar el recorrido de servos, etc... . Tendre que probar. Un saludo.
Por Arturo
Wallkom escribió:Hola, la tenia antes con una gws con la misma frecuencia, entonces no he vuelto a escanear. Funciona todo menos eso, puedo programar el recorrido de servos, etc... . Tendre que probar. Un saludo.
Desde luego no es problema de los servos, da igual cuáles sean. Pero si sólo se mueve un servo es que no lo tienes en el programa Unifly, que es el único donde los canales 2 y 5 están mezclados para alerones. Si lo tienes en el Acrobatic, tendrías que ponerlos en el 2 y el 6 y luego activar una mezcla de alas.
Ya nos contarás. Un saludo!
Por Wallkom
Hola. He probado en ambos modos, tanto unifly como acrobatic y en canal 2-5 y 2-6. Pero nada de nada. Todavia no he probado a reescanear el receptor. Ya os contare. Un saludo.
Por Wallkom
Hola, un poco tarde pero tenias razon sami 3d. Volvi a escanear y va perfecto. Por cierto, hasta el dia de hoy no he tenido ni interferencias ni ningun otro problema con el receptor. Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!