miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lightweight
Voy a iniciarme en esto del aeromodelismo y empezaré por un avion Clouds Fly.
La duda me surge con la emisora. Pensaba comprar una Turnigy barata para empezar, pero luego lees los foros y todo el mundo recomienda una buena emisora y contra más canales mejor (por si en un futuro...).
He estado mirando y no se cual comparar: Spektrum Dx6i o Dx7, Futaba Ex6s, Turnigy o la Sanwa RDS8000.
De la que mejores cosas he leido es la Sanwa, pero los receptores son muy caros.
No se que hacer, si seguir con el plan y empezar con una Turnigy o ir directamente a una de calidad, ¿pero cual?
Por JLT_GTI
Si puedes costearte la DX7 puedes eliminar la DX6i de la lista porque tiene mas funciones y por tanto vida util... la EX6 la puedes eliminar tambien directamente porque es bastante inferior a la DX6i en opciones y configuracion..

La Sanwa y la Turnigy no las conozco ... Sanwa es buena marca y esa con 8 canales hay vida de sobra.. Turnigy es un poco "todo a 100" .. pero tiene una de 9 canales a precio de risa y en hobbyking tiene buenas reviews para lo que es y los receptores estan a 9$

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992
Por Kromers
Hola!!
Yo tengo la FlySky de 9 canales, que es igual que la turnigy, y me va perfecta, uso 3 helis 450 y tengo este planeador pedido a hibbyking, a la espera de que repongan el stock y me lo envíen.
Es una gozada comprar receptores de 8 canales a 12 euros puestos en casa.

Yo estoy muy contento con ella.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!