miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dguango
Buenos días a todos!

Soy nuevo por estos lares, caigo aquí con una duda porque, buscando en Internet la respuesta me dirigía aquí en muchas ocasiones.
El caso es que estoy en un proyecto con unos amigos para hacer una flotilla de 4 coches RC. Estos tendrán dirección delantera y tracción trasera. Por tanto, para el control, necesito dos señales, pero a mayores queríamos una para pararlos directamente (como una seta de emergencia), y otra más por si en un futuro queremos hacer alguna virguería. Así pues son 4 coches RC, con 4 señales de control cada uno. El tema es que estaba buscando por internet cómo evitar interferencias entre los 4 mandos y llegué a la conclusión (acertada o errónea, aún no lo sé) de que lo conveniente era utilizar transmisores que operen en la banda de 2.4GHz. El alcance de la señal lo queríamos de un par de kilómetros (es para un circuito de pruebas), y también nos planteábamos la opción de controlarlo a través del ordenador.
Por lo tanto, y a modo de resumen, voy a poneros las dudas a ver si algún buen samaritano tendría a bien solucionármelas:
-Con las características descritas... es correcto utilizar la banda de 2.4GHz?
-Y es posible controlar los 4 coches con 4 señales cada uno?
-El alcance que se plantea es un problema?
-Y por último y quizá la más importante: hay algún tipo de pack que integre receptor, emisor RC normal, y driver para poder emitir desde el ordenador?

Un saludo y mil gracias de antemano!
Por Biela
No es necesario tener 4 emisoras para 4 coches, con una sola señal puedes hacer que funcionen con 8 canales de una emisora simple ej. turnigy 9x, luego el tema de llevarlos desde el pc es posible pero deberías crear el software y hardware para conectar la radio al pc con su driver correspondiente. Una buena forma sería con una raspberry a modo de interface para controlar las señales analógicas de la radio (mandos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!