miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranssa
Buenas a todos. Ya escribí para presentarme hace un mes. Soy un super novato que se ha atrevido a empezar en el mundo de los Helis con el HBK2. La cosa es que estoy empezando con el método de practicar en el suelo, aumentando el gas sin que se mueva de un cuadrado pequeño. Y más o menos estoy controlándolo.

Mi duda es que hoy mismo me ha llegado el cable para la emisora por USB, pero en el ordenador sólo me pilla 3 canales. Creo recordar haber leido que para poder usar la emisora con el simulador de vuelo tengo que ponerla en 4 canales y no en 6. Con nos botones que están donde las pilas. El problema es que no sé que mover, me encuentro con 2 pestañas que pone ON arriba y 1 y 2 abajo, y luego otra pestaña en otro hueco que no pone nada.

¿Alguien puede decirme como hago para que la emisora me funcione bien en el simulador? Es que no me atevo a empezar con los estacionamientos y el takataka sin darle al simulador.

Muchas gracias y un saludo.
Por cumbrera
ranssa escribió:Buenas a todos. Ya escribí para presentarme hace un mes. Soy un super novato que se ha atrevido a empezar en el mundo de los Helis con el HBK2. La cosa es que estoy empezando con el método de practicar en el suelo, aumentando el gas sin que se mueva de un cuadrado pequeño. Y más o menos estoy controlándolo.

Mi duda es que hoy mismo me ha llegado el cable para la emisora por USB, pero en el ordenador sólo me pilla 3 canales. Creo recordar haber leido que para poder usar la emisora con el simulador de vuelo tengo que ponerla en 4 canales y no en 6. Con nos botones que están donde las pilas. El problema es que no sé que mover, me encuentro con 2 pestañas que pone ON arriba y 1 y 2 abajo, y luego otra pestaña en otro hueco que no pone nada.

¿Alguien puede decirme como hago para que la emisora me funcine bien en el simulador? Es que no me atevo a empezar con los estacionamientos y el takataka sin darle al simulador.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, creo que tendrias que informar de que simulador tienes y que emisora para que te puedan informar de como tienes que hacerlo.

saludos.
Por Atrur
Los interruptores de los que hablas son las mezclas del helicoptero.
Si tienes un HBK2 necesitas 6 canales para usarlo.
Pasate por el foro de simuladores hay te podran dar mas ayuda.
Por Morning
Aqui te lo explica:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=190

Tienes que deshacer las mezclas, para ello por el 1 en ON y el 2 en OFF. Cuando acabes vuelve a ponerlos como estaban. Por el foro comentan tb que para utilizar la emisora con el simulador le quites el cristal por dos razones, te gastará menos pilas y no te cargarás la emisora si no extiendes la antena.

Yo no utilizo la emisora por lo que no te lo puedo confirmar al 100%. Como te comentan, mejor te pasas por el otro foro que te aclararán más las cosas.

Saludos.
Por ranssa
Qué es lo de quitar el cristal?? Voy a hacer ahora lo de quitar las mezclas a ver si ya me funciona bien, pero no sé que es el cristal de la emisora...

Siento mi torpeza...

Muchas gracias por la ayuda!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!