miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranssa
Buenas a todos. Ya escribí para presentarme hace un mes. Soy un super novato que se ha atrevido a empezar en el mundo de los Helis con el HBK2. La cosa es que estoy empezando con el método de practicar en el suelo, aumentando el gas sin que se mueva de un cuadrado pequeño. Y más o menos estoy controlándolo.

Mi duda es que hoy mismo me ha llegado el cable para la emisora por USB, pero en el ordenador sólo me pilla 3 canales. Creo recordar haber leido que para poder usar la emisora con el simulador de vuelo tengo que ponerla en 4 canales y no en 6. Con nos botones que están donde las pilas. El problema es que no sé que mover, me encuentro con 2 pestañas que pone ON arriba y 1 y 2 abajo, y luego otra pestaña en otro hueco que no pone nada.

¿Alguien puede decirme como hago para que la emisora me funcione bien en el simulador? Es que no me atevo a empezar con los estacionamientos y el takataka sin darle al simulador.

Muchas gracias y un saludo.
Por cumbrera
ranssa escribió:Buenas a todos. Ya escribí para presentarme hace un mes. Soy un super novato que se ha atrevido a empezar en el mundo de los Helis con el HBK2. La cosa es que estoy empezando con el método de practicar en el suelo, aumentando el gas sin que se mueva de un cuadrado pequeño. Y más o menos estoy controlándolo.