miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bertone
Hola, queria preguntaros que emisora me aconsejais , es para volar aviones y helicopteros, he visto la FF7 que esta sobre los 235. la Mx16s y la 12 , .
Cual me aconsejais.

Saludos.
Por DANIPG
Yo estoy en el mismo dilema , agradecería cualquier aclaración porque estoy hecho un lío .

Gracias
Por miguelonete
frente a la FF7 para aviones yo prefiero la cockpit SX, es muy superior en mezclas, mas comoda y además sintetizada (no mas cristales).

en cuanto a hélis no se como irán, pero creo que las mpx van todas las mezclas predefinidas, asi que es mas comodo...

de las graupner ni idea...
Por rilos
El tema esta en que casi nadie tiene las dos para contar su experiencia con esos dos puntos de vista, por un lado la colpit sx es sintetizada y la FF7 no, pero si compras un receptor te venden los dos cristales, y el de la emisora "no le usas"

Creo cualquiera de las dos te puede ser valida,. tu mismo...

salu2
Por Enrique González
...si compras un receptor te venden los dos cristales...
:shock:
Lo normal, cuando compras un receptor, es que te vendan un receptor.
Lo de los cristales ya dependen de que los quieras comprar y de que los tengan en stock.
Por JQA
Justo, cuando compras un receptor, lo compras con su cristal, pero además el Sr tendero te pregunta en qué frecuencia lo quieres, porque lo habitual es que tenga cierto stock de cristales.
Por miguelonete
...si compras un receptor te venden los dos cristales...
pero no te venden cristales de TODAS las frecuencias... además ¿con que receptor te venden el cristal de la emisora??? normalmente toca pagar hasta el del receptor.

yo tengo la FF7 y la he comparado exahustivamente con el manual de la cockpit SX, y puedo decir que la cockpit SX no se me habria quedado pequeña aun, pero con la ff7 no puedo ni medio programar butterfly proporcional.
Por bertone
Que tal es la MX16s he visto que es sintentizada . Y vale tanto pra helis y aviones.

Saludos.
Por JAIRO RESTREPO
bertone; hay muchas emisoras velederas para cada caso, todo depende de las funciones que necesites tanto para avión como para heli; si tus aspiraciones no son muy exigentes, una emisora de nueva generación de 2.4 como la spectrum 7 puede valerte y si no tienes mucha prisa, el próximo año, a lo mejor sale en versión de 9 canales .
si te conformas con menos de eso, la futaba 6EX es la mas económica hoy.
un saludo.
Por bertone
La spectrum 7 se me va de precio como maximo me queria gastar 300€. Soy novato en esto del aeromodelismo , me ha parecido la mx16s buena , por que es sintentizada y vale para aviones y helis.

Saludos.
Por Sulawesi
Esta emisora la puedes conseguir entre 300 y 350€ y es una gran emisora segun el presupuesto que comentas:
Futaba 9CHFS FM w/(4) 3151s, FUTK86

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!