miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gabi
Buenas amigos foreros,
Soy nuevo en este mundillo,y queria saber si me aconsejais comprar la 7c o 8j de Futaba, una va con sistema fatss y la otra sistema fhss, no hay mucha diferencia de precio entre ambas, pero quisiera saber que sistema es mas fiable,el fatss que tengo entendido que està archiprobado o el fhss que es lo nuevo en Futaba,,
también hay que ver después el precio de los receptores.. etc..
espero me aconsejeis..
un saludo y gracias .
Por cesna101
Ten en cuenta también que para Fasst tienes receptores compatibles de otras marcas en el mercado donde su buen funcionamiento de momento está fuera de dudas, en mi caso con los comptibles de Futaba Fasst nunca un problema tanto en helis como aviones, glow y eléctricos.

Saludos :D
Por Jesús Cardín
La FUTABA 7C está ya descatalogada. Las que encuentres en las tiendas deben ser restos que les quedan.

La 8J tiene un software más moderno, pero bastante más, que la de la 7C.

Respecto a los receptores, los S-FHSS originales de FUTABA se venden por el mismo precio que los clónicos FASST de FRSKY, ORANGE, etc.

Respecto a la fiabilidad, piensa que las nuevas emisoras con telemtría (la 18MZ y la 14SG) ambas tienen como opción la modulación S-FHSS de forma que se puedan utilizar con esos receptores más económicos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Gabi
Jesús Cardín escribió:La FUTABA 7C está ya descatalogada. Las que encuentres en las tiendas deben ser restos que les quedan.

La 8J tiene un software más moderno, pero bastante más, que la de la 7C.

Respecto a los receptores, los S-FHSS originales de FUTABA se venden por el mismo precio que los clónicos FASST de FRSKY, ORANGE, etc.