miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas de nuevo...
Pues eso señores.....estoy configurandome un velero y estoy bastante liado con el tema de configurar los alerones para que me suban cuando quiera yo frenar en el aterrizaje.
Tengo un servo independiente por ala....y quiero que aparte de los alerones me hagan de flaps para aterrizar.
Osea que con un canal determinado al darle a dicho canal los dos alerones suban haciendo de frenos...pero a la vez sigan siendo útiles como alerones.
Me he remirado en las instrucciones de la emisora pero no encuentro la forma de hacerlo...que seguro que esta pero la verdad que estoy un poco pez.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
Mil gracias de antemano.
Saludos y altos vuelos...
La 6J te permite hacer lo que dices, controlando el uso de freno o flap de los alerones con un interruptor de dos posiciones o con la rueda que hay en el centro de la emisora. Usa las opciones FLPR ON (PAG 39 del manual) y FLTR ON (PAG 41), y en este último indica que conmutador usas para activarlo. Te lo digo viendo el manual porque no tengo la emisora delanrte, pero te aseguro que tengo dos veleros configurados así.

Eso si, si usas un interruptor de 2 posiciones sólo puedes ponerlos neutros y abajo (flap) o neutros y arriba (freno). Si usas la rueda, puedes ponerla en el centro para neutro y controlar con ella hacia arriba (freno) y abajo (flap) los 2 alerones simultáneamente. El problema es saber como está la reuda en cada momento de manera instantánea, no basándose en el comprotamiento del avión. Es que a mi me gusta mirar el avión cuando vuelo, no la emisora...

Si no me expliqué bien, dímelo
Última edición por carloscp el Mar, 06 Nov 2012 11:00, editado 1 vez en total.
Mil gracias Carloscp
Esta tarde lo miro e intento configurarlo...
Si no lo consgio ya te daré un poco más la paliza preguntandote.. :mrgreen:
Un saludo y mil gracias de nuevo
carloscp escribió:La 6J te permite hacer lo que dices, controlando el uso de freno o flap de los alerones con un interruptor de dos posiciones o con la rueda que hay en el centro de la emisora. Usa las opciones FLPR ON (PAG 39 del manual) y FLTR ON (PAG 41), y en este último indica que conmutador usas para activarlo. Te lo digo viendo el manual porque no tengo la emisora delanrte, pero te aseguro que tengo dos veleros configurados así.

Eso si, si usas un interruptor de 2 posiciones sólo puedes ponerlos neutros y abajo (flap) o neutros y arriba (freno). Si usas la rueda, puedes ponerla en el centro para neutro y controlar con ella hacia arriba (freno) y abajo (flap) los 2 alerones simultáneamente. El problema es saber como está la reuda en cada momento de manera instantánea, no basándose en el comprotamiento del avión. Es que a mi me gusta mirar el avión cuando vuelo, no la emisora...

Si no me expliqué bien, dímelo
Mil gracias , tal como me lo has explicado funciona todo perfectamente..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!