miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola, una pregunta muy tonta que me ha hecho dudar, jeje, en los aviones de depron, en este caso el extra 330 3D, las alas van pegadas al fuselaje de una sola pieza no?
O se pueden hacer desmontables?
Salu2
Por danisaez
Si las haces desmontable, va a penalizar mucho el peso, ya que necesitarás más refuerzos, aunque siempre lo puedes probar, y si luego no te gusta, le pones un ala de una sola pieza.

ale,
un saludote
Por rilos
si haces las alas desmontables debera de incluir el servo de alerones y eso entraña dificultad, he visto hacer un depromico en material plastico similar con estructura de carton, no recuerdo el nombre.

Lo llevaba en una maletita, pues viajaba a menudo.

Yo no lo veo del todo practico pues se aumenta el peso y eso penaliza el vuelo.

salu2
Por danisaez
Hombre,

yo tengo hecho un mini diablo 3D con alas desmontables, para vuelo en indoor, y la verdad es que volaba de maravilla. Eso si, toda la electronica a la minima expresion, servos de 4gr. etc.

un saludote
Por alberu93
Gracias, pues al final lo voy a hacer de una pieza con las alas pegadas al fuselaje ya que casi todo son inconvenientes y no hay necesidad de desmontarlas.

Otra pregunta, que pegamento es el mejor para pegar el depron?
Porque lo iba a pegar con epoxi pero he pensado que a lo mejor eso aumenta bastante el peso.

Saludos
Por danisaez
Para pegar el depron, tienes que usar cyano especial para depron, conjuntamente con spray activador.

un saludo,
Dani
Por alberu93
Tengo ciano para depron y ya lo he probado pero me parece que no se queda lo suficiente fuerte la union, bueno al fin y al cabo estos aviones no tienen ni media ostia asi que se rompera igual.
Utilizare el ciano con el spray que me parece que si me queda.
Gracias

Salu2
Por rilos
te voy a contar con que pego yo el deprom:

Cuando pego una superficie grande de balsa o un liston para reforzar logitudinalmente, cola blanca y presion durante 24 H

Para pegar cinta de galon para hacer las "visagras" y algunas uniones poco criticas pegamento trasnparente ceys

Para sitios criticos como uniones 90º de refuerzos de madera, tren de aterrizaje, bancada.. epoxi

y lo del ciano para deprom no lo tengo y no lo he probado, posiblemente para aligerar en INDOR sea imprescindible.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!