miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafica
Hola, e tenido muchos problemas de siempre con la emisora turnigy x9 v2, e cambiado varios receptores y nada,perdida de señal y avion al suelo, a veces si que vuelve a pillar señal.
Quiero cambiar al modulo fresky de hobyking,pero no se si comprar el que lleva modulo emisor y receptor con telemetria, o el que solo lleva telemetria el modulo y no el receptor.
Este ultimo dicen que tiene mas alcance y lo bueno del otro que te pita antes de perder señal.
Alguien lleva este modulo en su turnigy?
ya veo que has puesto un anuncio vendiendo los receptores, pero tendrías que poner que te han fallado. dices que ningún problema de señal ???? :shock: :shock: :shock: esperemos que no sean los mismos receptores.......
venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 68341.html
Por rafica
Los receptores están bien,pero el modulo hay veces que me da fallo y otras no y como no me fío,lo cambio porsiacaso.
La venta es por los receptores,pero doy el modulo y todo por si alguien quiere trastear o algo
Por rafica
Los receptores están probados en otra emisora y todo genial,
Por eso pregunto que modulo fly sky para esta emisora, ya e visto que este modulo da muchos problemas a mucha gente,pero a otros no.
Por rafica
[quote="rafica"]Los receptores están probados en otra emisora y todo genial,
Por eso pregunto que modulo fly sky para esta emisora, ya e visto que este modulo da muchos problemas a mucha gente,pero a otros no.
El tema del anuncio ya está corregido.
ok aclarado,
Por rafica
Referente a mi pregunta,nadie usa los modulos de fliesky,para ver si asi se van los problemas fallos de señal del modulo turnygy,o directamente tiro la emisora,por que desde que la tengo no e disfrutado volando,cosa que con un hawksky que tenia con emisora de 4canales dinam y a pilas)nunca tenia problemas de nigun tipo y bien lejos que lo llebava.
Yo uso los Fryki en una futaba y van bien tengo 8
Por rafica
Se ve que con el tiempo suelen fallar mucho estos modulos, en cuanto tengan en stock el combo jtd de frsky el combo sin telemetria,me parece que son esas siglas me lo comprare
Lo malo seria que no fuera del modulo y sea de la emisora.
Por los foros me canso ya de leer que la gente tiene el mismo fallo que yo con ese modulo,asi que creo que hacertare.
Cuando lo reciba,viene ya emparejado el modulo con el receptor o hay que facer algo?
Por Javigatobcn
Yo la llevo toda original con el modulo que traía, me la compre hace como unos 6 años o mas y nunca e tenido perdida de señal ni ningún otro problema, y diría que de las emisoras que tengo es la que mas alcance tiene, le tengo total confianza, hace tiempo que esta la uso ya solo para aviones, el avión lo llevo a tomar por culo con toda la confianza, que si algo falla será mi vista no la emisora, alguna que otra vez me e alejado tanto que me las e visto y deseado para traer el avión de vuelta :wink:

Esta es la emisora que tengo http://www.tormodel.com/index.php?id_pr ... er=product

Y este el modulo que trae, debería ir bien en la Turnigy que es una copia de la FlySky
http://www.tormodel.com/index.php?id_pr ... er=product

Espero soluciones tu problema

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Mar, 25 Oct 2016 21:10, editado 1 vez en total.
Por jterry
rafica escribió:ok, me quedo mas tranquilo sabiendo que es el mismo, vamos si lo eh entendidio bien jejej
SI, dice que la única diferencia es la etiqueta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!