- Lun, 07 Mar 2005 21:17
Hola a todos. Me presento, mi nombre es Jose Maria y llevo tiempo siguiendo el foro. Por fin me he decidido a comprar mi primer avion, y tengo ciertas dudas. Quiero comprarme un equipo que me pueda servir para otros modelos en el futuro, por lo que estoy mirando el easystar pero comprando la emisora a parte (una futaba skysport). La duda me viene a la hora de comprar el regulador y las baterias. Donde estoy mirando (aeromodelismo serpa) tienen unas sunpower 3300mah nimh de 7 y 8 elementos, ademas de otras de 6 elementos nicd 1400mah. No se cual me podrian venir mejor. Me interesa bastante el poder tener cierta autonomia. Sobre el regulador he visto un gs 300, supongo de 30A, que podria servir.
Que opinais?
Sobre todo me interesa que el equipo no se me quede corto para otros modelos futuros, como podria ser un twinstarII.
Por otra parte he visto que el kit del pico-cub trae de serie una emisora de 4 canales, esta emisora es buena? podria utilizar el equipo de la pico-cub en un twinstarII sin problemas?
Gracias y saludos.
Que opinais?
Sobre todo me interesa que el equipo no se me quede corto para otros modelos futuros, como podria ser un twinstarII.
Por otra parte he visto que el kit del pico-cub trae de serie una emisora de 4 canales, esta emisora es buena? podria utilizar el equipo de la pico-cub en un twinstarII sin problemas?
Gracias y saludos.