miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, tengo pensado comprarme una tarjeta programadora para los variadores, por el tema de los pitidos que no me llevo bien con ellos. Pero tengo la duda de cual, ya que no se si son universales, es decir, que valen para todas las marcas y tampoco se si valen para todos los modelos, tambien es decir :roll: , que valen para uno que aguante 20A o 35A, 5A o 80A.
Haber que consejo podeis darme sobre este tema, y ya de paso si merece comprarla.
Un saludete.
hola san, a tu pregunta no todas las targetas valen para todos los reguladores , casi sienpre todas las marcas tienen su targeta de programador, y para mi merece la pena ,yo no tengo el oido muy finoso y menos para los pitidos y alguna vez me eh pasado de pitido y para eso yo conpro su targeta , que cuando me doy cuenta tengo unas pocas, pues ya la tengo para otros motores. lo que es verdad es que se programa el variador en 3 minito y llasta saludo
Por rilos
Eso que tu buscas sencillamente no existe, no hay una tarjeta universal para que no tengas que andar con los pitidos. Lo que si existe son algunos variadores con su tarjeta que puede valer para una serie de estos ( 10 - 25 - 40 A etc) pero a su vez no tiene por que servir para uno de esa marca que te compraste hace 4 años y para el que te compres el año que viene. A no ser que te compres variadores de marca que posiblemente este todo mas ordenado, tengan mas compatibilidad y que incluso la programacion por pitidos sea muy parecida de unos a otros.

Pero si andas comprando variadores en obiiking ( por la pela) cada año de una marca, que es la que hay para los requerimientos que tu necesitas en ese momento tendras que tragar con los pitidos ininteligibles o comprar una tarjeta que te valdra para ese variador solamente, variador 15 € tarjeta 6€

salu2
yo tengo una tarjeta turnigy y vale para turnigy y hobyywin y a lo mejor alguno mas,seria cuestion de ir provando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!