miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

supongo que algunos de vosotros habéis construído este magnífico velero y por tanto me podréis ayudar.

El ala lleva 2 largueros que agarran todas las costillas del ala. Mirando el manual no se dice en ningun sitio que estos largueros vayan pegados a las costillas, exceptuando las 3 primeras de la raiz del ala.

Yo almenos en todos los veleros que he montado hasta ahora, las costillas siempre han ido pegadas (de la primera a la última). Lo unico que se me ocurre es que los largueros queden en flotación con una previsión de torsión de ala, pero lo veo poco probable.

A ver si alguien que lo haya montado me puede decir algo de como lo lleva.

Un saludo,

Picachu
Hola Picachu,

hace unos años construi el Electra de carl goldberg, que para el caso era un gentle lady con motor electrico...yo en su dia pegue bien todas las costillas a los largueros, como es lo tipico y ningun problema. Hoy despues de 9 años y pasado mi proceso de aprendizaje el avion sigue entero...a ver si algun dia le quito el polvo y vuelve a volar.

Suerte con el proyecto

Un saludo
Buenas,

yo es que personalmente aun no he desclavado el ala de la mesa de montaje, pero pienso como tu, aunque no lo diga deberían ir pegadas, es la unica manera de que tenga una rigidez aceptable el ala.

Esperaré a ver si alguien más dice lo contrario, pero si nadie dice nada más, mañana las pego.

Un saludo,

Picachu
.Yo las pegué todas, usando cola blanca de toda la vida.Me duró mas que un traje de pana, a pesar de los papazos que le pegaba (se arreglaba y listo).Es un velero super noble y como el ala va con gomas es muy flexible a los aporrizajes dentro de que es de balsa.Ten cuidado al recubrirlo no darle en un principio mucho calor, ya que se tiende a revirar por no tener enchapada el ala.El fuselaje si es endeblillo, pero por contra el velero es muy ligero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!