miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dukhe
Estoy contruyendo el Epsilon 90, y mientras desprendias las piezas para identificarlas y ordenarlas me encontré con esto: :?:

Imagen

Esto son los laterales del fuselaje y esas zonas es por donde pasa el estabilizador (si no me equivoco). Pues bien donde pone "A" me sobra esa pequeña parte, puesto que los dos laterales deben ser iguales, ¿o no? :roll: .

A ver si algun alma caricativa me dice si es un fallo en la fabricación o lo que es, puesto que no me cuadra por ninguna parte y buscando en el manual no viene nada acerca de eso. De momento por si acaso solo he desprendido la parte grande dejando la pequeña por si debe seguir ahi... :?

Un saludote

P.D Acepto todo tipo de consejos en la contrucción :D (con esto quiero decir que los estoy pidiendo :P )
Por Puente91
no es un fallo, es para abisagrar el timon de profundidad en la parte que sale hacia fuera. Esa forma de triangulo la tiene para que el elevador suba y baje mas
Por Dukhe
no es un fallo, es para abisagrar el timon de profundidad en la parte que sale hacia fuera. Esa forma de triangulo la tiene para que el elevador suba y baje mas

¿Pero en un solo lateral del fuselage? Yo me refiero a la parte donde pone "A" en la foto. Ese pequeño trozo me sobra, puesto que si lo quito, el hueco del estabilizador de uno de los laterales es mas grande que el otro lateral....No se si me he explicado :?:
Por Puente91
a perdona no te habia entendido, pues no lo se porque o no tengo un epsilon, pero me parece raro que si lo sacas te kede mas pequeño, no se siento no poder ayudarte
Por jordisr
Hola,

En un lado es mas grande para que puedas hacer entrar el estabilizador horizontal, ya que como tiene flecha, si fueran los dos lados iguales no entraria. Yo lo he hecho asi y una vez pegado el estabilizador he pegado esa piececita para que quede bien y ya esta.

Saludos
Jordi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!