- Sab, 23 Dic 2006 22:37
Hola, ayer mismo adquirí mi primer equipo radiocontrol, pero me ha surgido una duda a la hora del montaje del depósito, en particular a la hora de conseguir que pasen los tubos de latón por la junta o tapón de goma, ya que incluso haciendo mucha fuerza, el tubo no pasa más allá de la mitad de la junta de goma.
No quiero intentar nada agresivo sin preguntar primero, porque supongo que tebdrá que estar muy apretado para que sea estanco, pero el tema es que no pasa, os agradecería que me dijéseis que puedo hacer, o si hay alguna técnica, ya que si he visto que hay una técnica para el doblado de los tubos de latón, que es calentarlos al rojo vivo y cuando han enfriado (no antes) se pueden ya doblar con los dedos (eso es lo que he leído, supongo que será verdad).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
No quiero intentar nada agresivo sin preguntar primero, porque supongo que tebdrá que estar muy apretado para que sea estanco, pero el tema es que no pasa, os agradecería que me dijéseis que puedo hacer, o si hay alguna técnica, ya que si he visto que hay una técnica para el doblado de los tubos de latón, que es calentarlos al rojo vivo y cuando han enfriado (no antes) se pueden ya doblar con los dedos (eso es lo que he leído, supongo que será verdad).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sky Rider Mach I
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!