- Vie, 18 Ene 2008 3:43
Hola, que tal?
Pues el caso es que ando montandome un Gemini, regalito de reyes jejeje, y claro, a este querria montarle un receptor medio en condi, para que no me pase como con otros modelos, algún barrido de frecuencias o mínima interferencia y hala, avión al suelo... por lo que sobre todo ando buscando más seguridad sin perder tiempo de respuesta en el nuevo receptor.
El caso es que andaba pensando en un par para empezar, los cuales son el:
R146iP PCM Single Conversion de Futaba: sobre 60 a 65 euros
Dimensiones: 28.7 x 42.7 x 16mm
Peso: 16.5g
Distancia de recepción hasta 300 metros.
Consumo: 8mA
Tensión: 4,8 a 6 V
o el JETI REX 7 MPD/35Mhz: sobre 45 euros
Filtro MPD Microprocessor Pulse Decoding
Numero de canales 7
Tranmision en FM
Decodificacion PPM
Sensibilidad 5 uV
Antena 800mm
Alimentacion 4.8 Voltios
Tamaño 41X26X14
Peso 15 gramos
En fin, que si alguine me pudiera indicar cual le parece mejor y porque o si hay algún otro receptor que pueda merecer mas la pena por lo que sea , en ese rango de precio, pues le estare muy agradecido. Como último detalle decir que la emisora que tengo y uso es una FF7.
Saludos!!!
Pues el caso es que ando montandome un Gemini, regalito de reyes jejeje, y claro, a este querria montarle un receptor medio en condi, para que no me pase como con otros modelos, algún barrido de frecuencias o mínima interferencia y hala, avión al suelo... por lo que sobre todo ando buscando más seguridad sin perder tiempo de respuesta en el nuevo receptor.
El caso es que andaba pensando en un par para empezar, los cuales son el:
R146iP PCM Single Conversion de Futaba: sobre 60 a 65 euros
Dimensiones: 28.7 x 42.7 x 16mm
Peso: 16.5g
Distancia de recepción hasta 300 metros.
Consumo: 8mA
Tensión: 4,8 a 6 V
o el JETI REX 7 MPD/35Mhz: sobre 45 euros
Filtro MPD Microprocessor Pulse Decoding
Numero de canales 7
Tranmision en FM
Decodificacion PPM
Sensibilidad 5 uV
Antena 800mm
Alimentacion 4.8 Voltios
Tamaño 41X26X14
Peso 15 gramos
En fin, que si alguine me pudiera indicar cual le parece mejor y porque o si hay algún otro receptor que pueda merecer mas la pena por lo que sea , en ese rango de precio, pues le estare muy agradecido. Como último detalle decir que la emisora que tengo y uso es una FF7.
Saludos!!!
Honey bee CP2 jubiladillo
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7