miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Buenas, es una dudilla que tengo.

QUiero hacer el rodaje de este motor y me han comentado que el combustible tiene que tener una mayor proporción de aceite.

Yo la gasolina que tengo es la comprada en la tienda que creo es un 10%nitro o algo asi (Es que soy muy novato)

Entonces tengo que añadirle aceite al combustible??? o ese ya lo lleva y sólo es con ese combustible??? y en caso de que si, que aceite se añade y en que proporción????

Porque yo mi idea era llenar el depósito y con el combustible bastante abierto dejarle que rodase al ralentí cercano a pararse, pero sin añadir nada de nada al combustible, pero al oir lo del aceite me ha surgido la duda.
Por miguelon35
los rodajes sin nitro es lo ideal, y si lo haces con aceite ricino mejor que mejor. si te lo pueden hacer mejor que mejor en una tienda, o compras el aceite ricino en la farmacia , unos 6 eur el litro , que sea aceite ricino desgomado, y compras metanol puro, el aceite debe ir un 20% de aceite por cada litro: osea el litro son 100ml, 20ml de aceite y 80ml de metanol, asi 2-3 depositos con la aguja totalmente abierta y el carburador abierto al maximo, para que el rodaje sea efectivo, el motor quemara el metanol y tirara todo el aceite por el escape. sera un buen rodaje, despues en los ultimos tanques de vez en cuando y con el carburador abierto a tope, vas cerrando la aguja de alta unos 10 segundos y veras que va afinando y ira a tope, despues vuelves a ponerle la aguja abierta, y asi susecivamente hasta terminar el ultimo deposito. si no es asi que me corrija, algun compañero..... :lol:
Por Sami
msancor33 escribió:... osea el litro son 100ml, 20ml de aceite y 80ml de metanol:
1 litro = 1000cc = 1000ml