miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Lo dicho este finde tengo intención de hacer el rodaje del motor de mi acabado solo sport, un magnumXL 45. Y tengo una gran duda.

Para hacer el rodaje me han comentado que abra la aguja de la gasolina casi a tope y que chupe gasolina, pero que tenga bastante aceite. ¿Y que aceite Hecho? Soy novato en esto, eso se ve :lol: :lol: , y tengo la gasolina que compre en la tienda, y nada más, pero se puede hacer el rodaje sin echarle aceite, o se le puede echar cualquier tipo de aceite, por ejemplo la típica del coche???

Help
Por sergio-jet
Hola, bienvenido al hobby. Iré por las partes que cuentas:

- Para hacerle el rodaje al motor, tienes que abrir la aguja de bajas (la que está en el barrilete) mas o menos a 1,5 vueltas desde posición de cerrado, y la de altas (la que sobresale del carburador que es negra) la abres a 2 vueltas. Bien, lo arrancas lo dejas calentar 2 o 3 minutos a ralentí y luego le abres unas 5 vueltas mas, entonces lo que vas a hacer es darle gas a tope y cuando esté el carburador abierto a tope te tiene que escupir mucha cantidad de gasolina por el escape pero el motor no tiene que estar revolucionado, es decir es como un 4T, o como te diría yo, el motor con el carburador abierto a tope pero como si estuviese a ralentí, si se te para cuando llega a tope le cierras 1/2 vueltas y lo haces otra vez , y así progresivamente hasta que se te quede en modo 4T o en modo ralentí-carburador a tope, si por el caso se te revoluciona mucho, le tienes que abrir más alta hasta que se te quede ése, así durante unos 3 o 4 depósitos, luego puedes seguir tu rodaje en el aire sin pasar de medio gas y con el motor un poco gordo.