miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, ¿es normal que el larguero que viene con el star venga grande para el ensamblaje de las alas?, si lo pongo quedan separadas unos 0,5 cm, supongo que tendré que cortarlo. ¿me podeis asegurar esto?.

Gracias.
Por roblej
¿Has pegado ya la pieza que cierra el hueco en cada ala? Si ya la has pegado, es probable que el pegamento haya rebasado la pieza y se te haya metido en el hueco, haciendo tope.
Por anto
si tienes que cortar inevitablemente....mide bien para no arrepentirte despues con el tiempo de la orgura de las alas,,, de todas maneras puedes colocar unas tiritas de velcro para ke ajusten bien y no se te separen en pleno vuelo,,,,,saludos....(mirate el post del easy,,viene todo esto...)
Por Pedrito
Ahun no la he pegado, por las respuestas ¿deduzco que no es normal?, las he montado superficialmente para ver que encajaban bien y me he llevado esa sorpresa, ¿soy el unico?.

gracias.
Por roblej
Te cuento lo que yo haría. Luego, tu verás.

1. Medir y cerciorarse de que el espacio en cada ala es el mismo. Si no lo es, ya está claro cual es el problema

2. Medir la varilla. Si es más grande que la suma de los dos espacios, también está claro.

3. la solución en cualquier caso: cortar lo que sobra de la varilla.

Un saludo
Por Pedrito
Gracias Roblej, he estado mirando en bungymania.com el ensamblaje de las alas del easy, en la foto salen separadas, cosa que me chocó, y luego en el video se ve como encajan las dos perfectamente, esta noche cuando llegue a casa mediré como tu dices pero ayer las monte superficialmente y sobra varilla, por cierto la mia es negra y no gris como la del video.
Por abdon
Hola Pedro.

A mi también me pasaba lo de que la varilla del interior de las alas (negra) sobresalía un poco e impedía que las alas "cerrasen".

Lo que yo he hecho ha sido pegar las piezas que cierran el huco de las alas (las tiras de corcho azul), luego a la varilla le calculé el centro exacto, y lo marqué con una linea, luego introduje en una semiala la varilla y girando la misma profundizé lo que faltaba de hueco hasta llegar a la linea. Luego con la otra semiala hize lo mismo.

Ahora al unirlasme queda perfecto y no he tenido que cortar nada, además, al estar centrado, se supone que he comido el hueco necesario por igual en las 2 semialas, y el peso se supone que es se reparte por igual.

Salu2
Por roblej
No sé en otros aviones, pero en este, 5mm no van a ninguna parte, no contrapesan, no hacen daño.

Hasta podrías "clavar" la varilla en una de las alas y tampoco pasaría nada.

Así que tranquilo, cualquier cosa que hagas con esos 5mm de sobra no tendrá nada que ver con la ensalada de leches que le vas a pegar.

Un saludo
Por Pedrito
Gracias amigos, un abrazo. me he quedado mas tranquilo, os cuento como acabo.

Salu2.
Por AlbertoCM
Hola, a mi tambien me sobra ese medio centimetro, bueno me sobraba,
pues ya lo corté, lo veo asi mejor. y tambien es negro el tubo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!