miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Ante todo, saludos a todos.

Luego, decirles que he comprado un Trex xl :D, el que he armado siguiendo las instrucciones del Manual previo leerme :shock: los consejos que he encontrado en el foro.

Una vez armado y reglado, se me da por tomar el heli del eje para transportarlo de un lado a otro, notando entonces que el eje tiene un poquito de juego en su lateral (no hacia arriba ni abajo, sino de un lado al otro). :shock: :shock: :shock:

Ahora bien: todavía no he desarmado nada porque primero quería consultarles y saber si esto es normal o no.

Los rodamientos los he pegado con el pegamento (verde) que viene en el kit y he apretado bien los tornillos que sujetan el chasis (más aun, en esta zona).

Entonces, la consulta es la siguiente:

• es normal este juego :?:

Si me confirman que no lo es y desarmo el heli, y observo que los rodamientos están flojos:

• ¿Los pego?
• con que pegamento me recomiendan pegarlo. Con uno duro (como el epoxi) o uno blando siliconado

Había pensado también en caso de que los rulemanes tuvieran juego (respecto del chasis), pegarle una cinta en el borde exterior, para agrandar el diámetro exterior y que entren más forzados en el chasis.

¿Que me aconsejan?

Gracias a todos y un abrazo……………. GASTON :D :D

P.D.: El movimiento lateral es: de un costado al otro y de adelante hacia atras (osea en todos los sentidos, tiene el mismo juego)
Por Perseo
Hola!

Pues ese juego no es normal, si es solo un pelin, pero algo muy muy debil no pasa nada, pero si es mayor deberías corregirlo.

Yo te recomendaria que usaras cinta rodeando el rodamiento para que encaje mas duro en su alojamiento ya que a veces qedan un pelin holgeros.

Lo del fija tuercas ten cuidado de no pasarte pq si te entra por dentro del blindaje del rodamiento te lo puede joder.

Saludos.
Por gaston
Gracias Perseo

Aunque el movimiento es infimo, no me deja tranquilo, voy a ver si lo desarmo y veo que esta sucediendo.

En todo caso hare caso a tu sujerencia de encintar el rodamiento y no ponerle fija tuercas, por si algun dia tengo que cambiarlo, no forzar el chasis.

Gracias.......... saludos.................. Gaston

Pd. si alguien tiene alguna otra sujerencia, se aceptan.
Por SALAZAR3009
LO MISMO LE PASA A MI TREX SE LO TERMINE DE ARMAR Y LAS FLYBAR SE ME MUEVEN EN UN JUEGO DE MAS DE UNOS 20° O MAS COMO SE CORRIGE ES QUE NO LE HAYO
Por SALAZAR3009
LO MISMO LE PASA A MI TREX SE LO TERMINE DE ARMAR Y LAS FLYBAR SE ME MUEVEN EN UN JUEGO DE MAS DE UNOS 20° O MAS COMO SE CORRIGE ES QUE NO LE HAYO
Por SALAZAR3009
Por JJRR
Yo he terminado ayer de montar mi Trex y lo he llevado a Speed Hobby's, porque me dijeron que una vez montado, ellos lo revisaban, ajustaban y programaban para poder volar.

Me ha dicho que tambien tiene un poquito de holgura en el "flybar control" y me ha dicho que me pondrían unas arandelas para que ajustara mejor.

Creo que me entregaran el heli montado a mitad de la semana que viene, si quereis os digo como me queda.
Por SALAZAR3009
si te queda bien postealo para ver que tanto juego deben tener y ver si lo que le pasa al mio es normal
Por gaston
Hola

Bueno, el tema del juego del eje, ya lo he descubierto.

El problema es que el eje es un pelin mas pequelo que el diametro interno de los rulemanes, por lo que tiene un poquito de juego,

No eran los rulemanes, estan bien pegados al chasis. Supongo que lo dejare asi, a ver que pasa y en todo caso vere como resolverlo.

Por lo pronto lo que trate de hacer es darle una vuelta de cinta al eje para que entre mas apretado en el ruleman, pero no hay caso, con la cinta, el eje directamente no entra en los rulemanes, asi que a ver que pasa asi.

Lo del tema de las flybar yo lo que he hecho, es ponerle una arandela (de las mas chiquitas que vienen con el heli), en uno y otro extremo por donde pasa el flybar y ya esta, a penitas queda un jueguito, pero nada, por ahora todo bien.

Se aceptan consejos.

Saludos................... Gaston
Por JJRR
Tardó un poquito el ajuste, pero por fin puedo disfrutar un poco del aparato.

Te envío una foto para que puedas ver como quedó el Flybar, la foto está realizada con el fly apretado contra ese lado y como puedes ver la holgura es la justita para que entre una tarjeta de visita.

Espero que te ayude.

Un saludo.
Adjuntos
SANY1241.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!