miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas gente
os queria preguntar.......
hace un mes compre 2 entradas atraves de la web oficial,mientras haces los pasos te piden los datos de envio y al final pone envio europeo o francia,entiendo que las mandan por correos pero a dia de hoy aun no he recibido nada,les he mandado un email hace 3 dias y aun no he recibido respuesta,sabeis como funciona esto de las entradas??
saludos y gracias
coupe_21 escribió:buenas gente
os queria preguntar.......
hace un mes compre 2 entradas atraves de la web oficial,mientras haces los pasos te piden los datos de envio y al final pone envio europeo o francia,entiendo que las mandan por correos pero a dia de hoy aun no he recibido nada,les he mandado un email hace 3 dias y aun no he recibido respuesta,sabeis como funciona esto de las entradas??
saludos y gracias
alguien sabe algo??
se acerca la fecha y no me han respondido el email que les mande,las entradas estan pagadas y no llegan :evil:
saludos
duda entradas IMC 2012(ferte alais)
Por Spitt
Pues chico no se en que podemos ayudarte, si tienes algun comprobante y tienes reserbado hotel i demas, para ir yo me aventuraba y me iba ya que lo tienes todo pagado.
Y ayi insitu tienes dos opciones que te degen entrar o por el contrario pierdes los dineros(de las entradas que comprartes por internet) y compras otras entradas.

No se es lo que yo haria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!