miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mono.j
hola me voy a comprar un helicoptero en breve y no quiero meter la pata con la compra. he estado mirando dos modelo ¿cual de ellos me aconsejais?. saludos

falcon 3d

walkera36 brushless
Por mezanu
Hola,

Si tu economia te lo permite, yo te propondría trés modelos mas, sin animo de desmerecer los que tu propones.

T-Rex450S, BeltCP, MiniTitan.

De los dos que tu propones, he volado el Falcon, y me ha gustado bastante.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Entre Falcon 3d y walkera el falcon

Saludos
Por josetor
Hola
Pues la verdad es que segun te comentan lo mejor es hacerte con un Trex o un Mini Titan de principio no tendras problemas ya que estan bien preparados y ajustados para un principiante ,otra cosa es volarlo.
Tambien hay opciones mas economicas como los zoom 425 del que dispongo de uno y vuela de fabula o el zoom 450 estable y sencillo.
Los walkera requieren de un ajuste preciso ,volar vuelan pero su ajuste requiere de mas conocimentos de mecanica, y asi como un desierto de paciencia,
Si es por economia el falcon.
si es por recambios el 36
pero el Trex es el que esta mejor de recambios y precio
un saludo
Por mono.j
muchas gracias me lo voy a comprar para el verano asi pues mirare los trex y preguntare precios. saludos
Por pynga
sino te dan los dineros mirate el belt cp q es mas economico no es al trex ni el mini titan pero es capaz de mucho el bichin.un saludete
Por atlethe
yo he tenido el walkera y el falcon y a cual de los dos mas malo, ahora tengo un mini titan y estoy muy muy contento y si eres de barcelona en fa-sol tienen recambios de todo el heli.
Por mendikute
mono.j escribió:hola me voy a comprar un helicoptero en breve y no quiero meter la pata con la compra. he estado mirando dos modelo ¿cual de ellos me aconsejais?. saludos

falcon 3d

walkera36 brushless

Yo he tenido dos walkeras 36 y 39,Los repuestos los pedí en Agosto y llegaron en ENERO, llegaron mal,piezas que no eran,referencias de otro Walkera (el 22 en concreto) etc.etc.etc Al final como no quería pasarle la mierda a otro los tiré a la basura.Me compé un trex y ahora un mini titán cuando aporrizo en 24 h tengo los recambios y por el precio de un eje me dan dos,compro un tubo de cola y tengo dos etc...Y las hos.... te las vas a dar :Garantizadas tú verás,pero te recomiendo el trex
Por atlethe
estoy totalmente de acuerdo con mendikute

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!