miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos ,estoy montando un trex600 nitro pro y tengo una duda, le voy a montar un gyro futaba401 y tengo un S9253,ALING DS650 Y UN ALING DS 620.
Cual de ellos montarias con el giro y al motor?????????
Espero buestra respuesta dejo el montaje hasta tener una solucion
Gracias
lampis escribió:Hola a todos ,estoy montando un trex600 nitro pro y tengo una duda, le voy a montar un gyro futaba401 y tengo un S9253,ALING DS650 Y UN ALING DS 620.
Gracias
Sin ninguna duda el conjunto futaba, date cuenta q la gente vende la electronica de Aling para comprar la Futaba, por mi parte pondria el comjunto de Futaba, es mi opinion, y seguro q alguno te dice q la de Aling, peroooooo, yo futaba, y que conste q la de Aling no es mala, SERVO EN GAS FUTABA 3010 o 3003
un saludo.
Por lampis
Gracias Diego Gil por tu respuesta,asi crees que es mejor para el motor un 3010 ò 3003 pues te aseguro que yo pensaba en poner el aling 620 bueno pues colocare un 3010 que tengo ah una cosa mas crees que tendria que ponerle un reductor de tension al futaba de cola???? o no es necesario bajo mi punto de vista de 4,8v a 5,8 que me da el regulador es bien poca la diferencia 1v como para quemar el servo ??????.
Por Ernesto
Amos, amos, lo que hay que oir. Yo align con los ojos cerrados
Por chito
Hola lampis,el mejor servo de cola que puedes poner es el ds650,bastante mejor que el futaba,mas velocidad,piñoneria de titanio,mas torque y esta mas que probado.
El futaba va tambien bien,funciona bien pero con menos prestaciones,pero no te va a ir mejor que el align,a parte tendras que poner un reductor de voltaje o te arriesgas a chumascarlo.
No conozco a nadie que haya cambiado un servo align por un futaba a no ser que sea por un BLS,pero por un 9253 lo dudo,pero bueno que hay de todo en este mundo.
En el gas puedes poner el servo que quieras siempre que no uses governor,de todas formas si tienes un ds620 es ideal.
slds...
:lol: :lol: :lol: lo ves lampis ya las liaooooooooo :lol: :lol: :lol: discusion seguraaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
las dos obciones estam bien, ya q son de marca conocida, y eso es grantia, un saludo.
Por lampis
Hola y muchas gracias a todos jajajajaja,si si la verdad que el futaba le tenia puesto en el sceadu30 ycon su giro 401 de futaba la alimentacion tradicional 4x1,2vx2200ml.y no iva mal pero a simpre vista la calidad del ds950 la veo como mas robusto y es nuevo pero al comentario del amigo diciendo que mejor gyro futaba con serbo de la misma marca le veo su logica porque por ejenplo en el 611 si no le pones su serbo dicen los compañeros que no acaba de funcionar correctamente, ahora si que ya tengo la duda total jajajajaja pues como comente la alimentacion la quiero hacer con un dos en uno de aling y da creo 5,8 v ufff y goberno lleva el rcd-6600 de aling pero no lo e conectado nunca (me da miedo)
Por chito
Tienes que poner entre el gyro y el servo esto:
http://www.ebay.es/itm/Align-5-1v-two-w ... 1e7345685c
Y si algun dia decides usar el governor los 3010 y 3003 no te valdran,el servo para el governor tiene que ser digital y como minimo igual de rapido que los que lleves puestos en el ciclico.
slds...
Por sab-rc
lampis escribió:Hola a todos ,estoy montando un trex600 nitro pro y tengo una duda, le voy a montar un gyro futaba401 y tengo un S9253,ALING DS650 Y UN ALING DS 620.
Gracias
buenas,

mi recomendación, según el material que tienes: el ds650+gy401 en cola; en el gas el ds620. aliméntalo todo con el dos-en-uno de Align sin necesidad de reductor de voltaje (solo lo necesitas en caso de montar el 9253).

Por cierto, con respecto a tu comentario del GY611, solo puntualizar que salvo que entrases en el menú secreto no podrías utilizar ningún otro servo que no sea futaba de pulso 720 μs: http://www.youtube.com/watch?v=POB6X_eqLPk

Un saludo
Por gixxer
Yo he usado ds650, ds620, 9254 y 9253 y me quedo con el ultimo aunque es un servo como bien apuntais de 760uS.
Por sab-rc
gixxer escribió:Yo he usado ds650, ds620, 9254 y 9253 y me quedo con el ultimo aunque es un servo como bien apuntais de 760uS.
el 9253 funciona a 1520μs.

bien configurados va a funcionar cualquiera de ellos bien, el cuello de botella ya estaría en el giróscopo...
Por lampis
Gracias a todos y al final e montado el ds-650 en cola y referente al gyro voy a coger un 520 que creo que funcionan mejor que los de aling.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!