miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
yo te recomedaria lo que tengo, el 2204/54 con jeti 12A.me funciona de maravilla y sin ningun problema, asi me lo recomendaron donde lo compre en aeromodelweb.

Saludos

Juan
Por eliof104
buenas,

se me olvidaba yo tengo el axi 2204/54 con un regulador castle creations de 10A y me va de coña. sobre el typhoon no te puedo decir nada, no lo conozco.

hasta luego
Por Mr_Mag00
Los dos combos que comentas estan fenomenal y dan muy buen resultado.
Quizas yo me quedaria a con AXI+Jeti, pero puede que sea algo más carillo de el Thyphoon +Tsunami que tambien calidad-precio esta muy bien.

Elijas el que elijas entre estos dos creo que ni te defraudara.

¿Para que Shocky vas a utilizarlo ??
Por -Ruben-
hola carlos
Yo tengo el typhoon 3/3D y tsunami 10 y de momento estoy encantado con ello, aunque si cuando lo compré hubieran tenido por 15 € mas (es lo que vale de mas mas o menos, no?) el axi, ese hubiera elegido, esos motores van muy muy bien, aunque ya te digo, me va bien el typhoon.
Un saludo
Por carlossss
se me olvido un pequeño dato, necesito potencia, porque la bateria de mi heli pesa 50gr de 7,4v.

hay una diferencia de 19 euros entre uno y otro.
Por Guillermito
Hola, yo tengo el AXi 2204/54 con el Jeti 8A y andan barbaros!! te recomiendo esta opcion, AXI + Jeti.
Para el Shocky te recomiendo ponerle una bateria que no pase de los 30 grs, vas a tener mas fuerza y volara mucho mejor el modelo.

Saludos.
Por el gato volador
pues yo le tengo un typhoon 5/3d con un tsunami 10 y va de fábula.
salu2 y velices vuelos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!