miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eversmann
Buenas, pues estoy por comprarme un cargador, he estado mirando por tiendas y por ebay.
Por ebay he encontrado estos dos y no se cúal es la diferencia a ver si alguien me puede indicar algo.
Por cierto:
1. ¿los dos cargan todo tipo de baterias?
2.¿por el voltaje valen ambos para españa?

Los enlaces son los siguientes:

http://cgi.ebay.com/IMax-B6-AC-Lipo-NiM ... 27ad47739c

http://cgi.ebay.com/3S-iMAX-B6-AC-B6AC- ... 439de02591

GRacias.
Por jasoka
Hola, la diferencia entre uno y otro es que el primero que colocas tiene una fuente externa ( cargador de pared ) por el contrario el segundo tiene la fuente incorporada. Por lo demàs son exactamente iguales.

Si, cargan varios tipos de baterias, soportan corriente entre 110-240v osea sirven para cualquier parte del mundo, lo ùnico que tienes que tener presente es que cuando lo vayas a comprar no se te olvide pedirlo con la clavija, de acuerdo a tu necesidad.

Salu2
Por jasoka
La verdad en gustos no hay disgustos, el que te guste y el que $$$$$$ quieras

La verdad prefiero cargadores mas grandes, pensando en un futuro comprar lipos de mayor capacidad

Salu2
Por jasoka
Mira , no te quiero confundir:

1. Tienes que evaluar en este momento para què vas a utilizar el cargador. Supongo que en este momento vas a cargar unas lipo de 11.1v ( de tres elementos - 3S ) normalitas - entre 1000 a 2000 mAh, eso creo........... entonces cualquier cargadores de los que has mencionado te sirve.........

2. Cuando digo que a veces hay que pensar en el futuro es que por ejemplo en mi caso, compre unos (2) cargadores similares a imax b6 ( pero de otra marca ) me ha ido muy bien con ellos , de hecho en la actualidad los tengo aùn, pero cargo con ellos baterias de lipo de tres elementos hasta de 2500 mAh, no significa que no puedan cargar de mas capacidad o de màs amperaje.........

Pero me he antojado de un heli que maneja baterias lipo de 6S ( seis elementos ) con 5000 mAh, con un cargador como el imax b6 a duras penas se puede cargar este tipo de baterias ( no estoy diciendo que no pueda, pero va justico......te voy a poner un ejemplo, si compras un coche que esta diseñado a andar a 200km/h y siempre lo vas a andar a esa velocidad el motor del tu coche muy seguramente se va a averiar muy pronto por estar anadando a su màxima capacidad...cierto ?........ ahor abien si te compras un coche que estè diseñado para una velocidad de 300km/h pero lo andas ùnicamente a 200Km/h el coche va sobrado y las piezas van a durar màs y no va haber tanto desgaste de maquinaria....cierto?.......... )

Por esa razòn me tocò comprar otros dos cargadores similares al b8 ( si desde un principio hubiese pensado en que los iba a utilizar, no hubiese hecho una doble compra.....me comprendes???)

Te aconsejo que medites un poco, que tipo de baterias vas a utilizar, y de acuerdo a eso compres el cargador de tu preferencia.

El Imax B8 te sirve para España, por que trabaja a 12v, lo que tienes es que comprar adicional una fuente para el cargador parecida a la del primer enlace que colocaste pero de mayor acapacidad por ejemplo esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ers_(350W) Esa te sirve para poner dos cargdores al tiempo. No se te olvide pedir la clavija de acuerdo a tu necesidad.

En esta pàgina vas a encontrar multiples cargadores y fuentes.

Salu2
Por eversmann
Gracias jasoka, ya lo tengo más claro.
Pero una última cuestión el b8 por qué habría que comprarle una fuente aparte y al b6 no?
YA será de cuestión de mirar precios (ya que al imax b8 habría que sumarle la fuente y al b6 no) y pensar si en un futuro "cercano" le podría dar uso o sacar todo el provecho a un cargador más potente.

Saludos.
Por jasoka
eversmann escribió:Gracias jasoka, ya lo tengo más claro.
Pero una última cuestión el b8 por qué habría que comprarle una fuente aparte y al b6 no?
Por nada,
1. Por que los cargadores de 8 celdas ( como el b8 ) no traen fuente incorporada ( la razòn ni idea.... )

2. Por que al ser màs "potentes" necesitan cargadores con màs wattios. Si miras las especificaciones de las fuentes de los cargadores b6, que dicen

Power Supply:
•For Lipo battery balance changer ( MYSTEKY , iMAX B4 B5 B6 B7......)
•Input: 100-240V, 50/60Hz
•Output: 12V 5A

Por el contrario un cargador b8 necesita màs amperios para su consumo. Una buena fuente externa maneja amperajes màs altos, en el caso del ejemplo que te puse maneja un amperaje de 25A, osea que tendria unos 300W de salida, mientras que una fuente como las que mencionas te dan unos 60 - 80W. Entre màs amperaje màs wattios ( y màs costosas )

Exitos con tu bùsqueda
Por eversmann
Muchas gracias jasoka, la verdad es que me has aclarado mucho este tema, me voy a pillar un cargador más grande por un poco más y así depués no tener que hacer el doble gasto.
Ya sólo me queda comparar precios de diferentes web.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!