Mira , no te quiero confundir:
1. Tienes que evaluar en este momento para què vas a utilizar el cargador. Supongo que en este momento vas a cargar unas lipo de 11.1v ( de tres elementos - 3S ) normalitas - entre 1000 a 2000 mAh, eso creo........... entonces cualquier cargadores de los que has mencionado te sirve.........
2. Cuando digo que a veces hay que pensar en el futuro es que por ejemplo en mi caso, compre unos (2) cargadores similares a imax b6 ( pero de otra marca ) me ha ido muy bien con ellos , de hecho en la actualidad los tengo aùn, pero cargo con ellos baterias de lipo de tres elementos hasta de 2500 mAh, no significa que no puedan cargar de mas capacidad o de màs amperaje.........
Pero me he antojado de un heli que maneja baterias lipo de 6S ( seis elementos ) con 5000 mAh, con un cargador como el imax b6 a duras penas se puede cargar este tipo de baterias ( no estoy diciendo que no pueda, pero va justico......te voy a poner un ejemplo, si compras un coche que esta diseñado a andar a 200km/h y siempre lo vas a andar a esa velocidad el motor del tu coche muy seguramente se va a averiar muy pronto por estar anadando a su màxima capacidad...cierto ?........ ahor abien si te compras un coche que estè diseñado para una velocidad de 300km/h pero lo andas ùnicamente a 200Km/h el coche va sobrado y las piezas van a durar màs y no va haber tanto desgaste de maquinaria....cierto?.......... )
Por esa razòn me tocò comprar otros dos cargadores similares al b8 ( si desde un principio hubiese pensado en que los iba a utilizar, no hubiese hecho una doble compra.....me comprendes???)
Te aconsejo que medites un poco, que tipo de baterias vas a utilizar, y de acuerdo a eso compres el cargador de tu preferencia.
El Imax B8 te sirve para España, por que trabaja a 12v, lo que tienes es que comprar adicional una fuente para el cargador parecida a la del primer enlace que colocaste pero de mayor acapacidad por ejemplo esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ers_(350W) Esa te sirve para poner dos cargdores al tiempo. No se te olvide pedir la clavija de acuerdo a tu necesidad.
En esta pàgina vas a encontrar multiples cargadores y fuentes.
Salu2