miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

saludos ,mientras en la realidad me divierto con un MJX F45 ,me estoy dejando la piel en el simulador FMS con dos modelos el T-REX y el Raptor V2 en el simulador el T-rex es mucho mas nervioso que el Raptor V2 es esto así en la realidad o tengo que cambiar de simulador jeje es por centrarme en uno y comprar al final el mismo cuando crea que este preparado ..
En el FMS poca cosa le puedes hacer a un modelo para variar su configuración. Otro simulador, más completo, sí te permite esas cosas. Es lógico que quieras que el modelo que vuelas en el simulador se parezca al real, pero hasta que no tengas el real y hagas que los dos vuelen igual no conseguirás mucho.
Yo hice esto, por si te sirve de ayuda. Leí, busqué, pregunté e investigué un buen bicho. Decidí el 500E de Align, después, pensé en un buen simulador, el Phoenix (hay otros eh?), elegí el mismo modelo y lo "personalicé", o sea, le di la configuración que a mi me gustaba que tuviera, paso, motor, cantidad de mando, etc... y luego fui ajustando el 500 real para que volara así también.
Un saludo.
ok y cual es el modelo mas idóneo para empezar con los 6 ch ,teniendo en cuenta que tengo un walkera coaxial dragonfly, controlo bastante bien en interior ,en exterior involable , un MJX F45 que estoy con el,muy divertido, son juguetes ya lo se por eso necesito consejo para un 6ch y un simulador lo mas real al modelo
gracias de antemano
Oscar
Los compañeros me van a llamar pesao... pero yo siempre recomiendo el Phoenix. Es el que más me gusta, aunque hay otros igual de buenos, Real Flight, Aerofly, Reflex... etc...estos tienen un montón de modelos para elegir y la lista se sigue ampliando día a día...ç
Los coaxiales, pues eso, para volar en interior... y dan muchos problemas al llevar un eje "por dentro del otro"...pero yo estoy muy agradecido a los coaxiales y a walkera en particular... me permitió empezar con esto.
Repito los pasos que, a mi entender habría que dar y que, algunos me salté indebidamente y otros ni los hice... yo empecé a base de errores... menos mal que los compañeros (en el foro y en el club de vuelo) me corrigieron a tiempo:
1.- SIMULADOR: El que quieras, mucho tiempo... mínimo 100 horas...y sin mezclar helis/aviones. Sólo volar un heli o un avión. No los dos a la vez.
2.- CLUB: Busca un club cercano o alguien que vuele (heli o avión). En esto, cualquier compañero (el 99%) está encantado de ayudarte.
3.- FORO: Sigue leyendo, mirando, preguntando, TODO... aunque te parezcan preguntas de novato... todos lo hemos sido y alguno, lo seguimos siendo... :lol: ... en esto, es la mejor actitud, nunca sabes lo suficiente... y eso es bueno.
4.- RESPETO: No miedo, pero sí respeto. Estos bichos no son juguetes. Muchas precauciones, si es posible, TODAS LAS PRECAUCIONES. Nada de niños cerca... aunque pensé que había tomado todas las precauciones, un par de veces, me he llevado sustos...
5.- EQUIPO: Ya sé que lo bueno es caro. Pero si no quieres desesperarte en esto, las cosas deben ser de calidad. Si no puedes ahora mismo hacerte con un buen equipo, espera y ahorra más tiempo... pero cuando vayas pillando cosas que no se te queden cortas en dos dias y que funcionen como deben...
6.- ORDEN DE COMPRA: Para mí, sería, SIMULADOR-EMISORA-MODELO-HERRAMIENTA-CARGADOR/LIPOS... ¿dónde?... lo que requiera tener garantía decente en España, lo otro, donde quieras...con lo otro me refiero a herramienta y lipos....yo tuve que hacer uso de la garantía con la emisora, el cargador y el giro que vino con el bicho... no tuve mucha suerte... aún así recomiendo Futaba y Align aunque hay alguna otra marca buena, eh?...
Y... hay más cosas... pero ahora no me acuerdo... :lol: ... esto es broma... si tuviera que volver a empezar lo haría así...tú el primer paso ya lo has dado... el coaxial... ahora seguiría como te he dicho.
Saludos.
muchas gracias y pongo la lista en marcha ,primero el nuevo simulador y la emisora y luego el heli lo demás ya lo tengo lipos cargador y herramientas pues con el heli f45 y las lanchas de rc tengo surtidito ,supongo que aunque el F45 sea un jugete de 4CH me ira bien para coger dedos
oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!