miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
Hola rauda,

Yo soy muy novato en esto de los motores, pero el "rojillo" por lo que he leido en el foro le usa bastante gente y esta muy contenta con el.

El "Amarillo" tiene pinta de ser algo mas debil, aunq para las mismas Kv consume menos....lo cual no se si es bueno o malo.... :shock:

En fin, te toca esperar hasta que algun experto del foro opine.

Para que te entren mas dudas, añado un cuarto motor al asunto, de similares caracteristicas y precio muy reducido.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5111

Respecto al tercero que comenta Juan, yo le tengo y va estupendo, pero creo que es para aviones mas pequeñitos o no 3D.

Saludos.
Por miguelonete
pues yo pondria un 5º motor, que es el que yo pondria, lo tengo y por ahora ninguna queja.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5691

con unas 3s 1000 o 3s 1300 y una hélice 11x5 no debería consumir más de 12A tirando cerca de 1kg.
Por rauda
Gracias por vuestras respuestas.
Yo creo , que se estan hablando de dos tipos de motores.
Por un lado estan del tipo de Juan y Sokoloko, que yo creo que son para aviones más pequeño, pero no de 3d.
Tanto el que comenta Miguelonete, como los que yo he puesto son mas para 3d, o por lo menos es lo que yo creo, que no soy muy entendido del tema.

Miguelonete, ¿Con que avión tienes ese motor y con que variador?
Yo había pensado ponerle este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2167
Por miguelonete
lo tengo en un graupner elektro junior, similar al easy glider. con un variador de 18A. con el de 25 irá bien. como ya he dicho, mi configuracion solo consume 12A con una 11x6 y cono de 50mm
Por miguelonete
yo habria cogido el rojo grande, por que el consumo es muy similar, pero el grande mueve una helice mayor... aun asi con ese te deberia de valer.

el depron lo comentan varias veces en el subforo de tiendas
Por rauda
miguelonete,
Y si cojiera el grande, el que tu dices, podría usar la misma hélice que con el pequeño.
Ten en cuenta que el diablo, si no me he informado mal, pesa alrededor de 300g-400g.

¿No es malo tener una sobre motorizacion?

gracias por lo del depron
Por miguelonete
con la misma helice que el pequeño, no tirará tanto, por que es de menos kv, eso si, consumiría bastante menos. respecto a lo del exceso de potencia: burra grande ande o no ande.

el diablo 3D que me hice yo pesaba 450, eso si, tenia mucho pegamento, por que leí que el pegamento no mas clavos iba bien, pero nada, epoxi o ciano es lo mejor para ahorrar peso. tambien lo llevaba con unas baterias grandes, podrias dejarlo en menos de 400g sin el menor problema.

si quieres mantener un consumo aceptable con buena potencia pon el grande con una 10x4,7, el motor que recomiendan es un 2212/34, de 750kv con una 11x4,7 y el grande es de 820kv, asi que con una 10x4,7 irá mas o menos. una 11x4,7 será una pasada. si compras el pequeño no podras llegar nunca a ponerle la configuracion mas cañera

con un variador de 18A te vale para el grande.
Por rauda
Gracias a todos por las respuestas,
Ya he hecho el pedido y al final Miguelote me ha convencido, cojo el grande que además no hay diferencia de precio.
En cuanto helices he cogido de varias para ir probando: 11*4,7, 10*4.7y 10*6.
si no te entiendio mal Miguelote, le va mejor la 10*4.7 que la 11*4.7 porque consume menos.

Saludos a todos y buenos vuelos
Por miguelonete
yo pondria la 11x4,7, con esa no deberia de consumir mas de 15A a tope de carga, que es un consumo muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!