miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
Hola rauda,

Yo soy muy novato en esto de los motores, pero el "rojillo" por lo que he leido en el foro le usa bastante gente y esta muy contenta con el.

El "Amarillo" tiene pinta de ser algo mas debil, aunq para las mismas Kv consume menos....lo cual no se si es bueno o malo.... :shock:

En fin, te toca esperar hasta que algun experto del foro opine.

Para que te entren mas dudas, añado un cuarto motor al asunto, de similares caracteristicas y precio muy reducido.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5111

Respecto al tercero que comenta Juan, yo le tengo y va estupendo, pero creo que es para aviones mas pequeñitos o no 3D.

Saludos.
Por miguelonete
pues yo pondria un 5º motor, que es el que yo pondria, lo tengo y por ahora ninguna queja.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5691

con unas 3s 1000 o 3s 1300 y una hélice 11x5 no debería consumir más de 12A tirando cerca de 1kg.
Por rauda
Gracias por vuestras respuestas.
Yo creo , que se estan hablando de dos tipos de motores.
Por un lado estan del tipo de Juan y Sokoloko, que yo creo que son para aviones más pequeño, pero no de 3d.
Tanto el que comenta Miguelonete, como los que yo he puesto son mas para 3d, o por lo menos es lo que yo creo, que no soy muy entendido del tema.

Miguelonete, ¿Con que avión tienes ese motor y con que variador?
Yo había pensado ponerle este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2167
Por miguelonete
lo tengo en un graupner elektro junior, similar al easy glider. con un variador de 18A. con el de 25 irá bien. como ya he dicho, mi configuracion solo consume 12A con una 11x6 y cono de 50mm
Por miguelonete