miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
Hola!!

Tengo en mente hacer un alita "polivalente" para ladera y con una opción de motor trasero "quita y pon". La principal característica que quiero es que sea "flotona", penalizado por tanto el tema velocidad/acrobacia. Aprovechando unos restos de material, me da "aprox" para las medidas del plano adjunto.

Mi duda es que hasta ahora tengo varios modelos con los perfiles PW (51,75, y 1211 que corre de lo lindo :lol: ) pero para esta ocasión, dudo entre un PW106 y un JWL076 (ambos un poco modificados con XFoil para que tengan un poco mas de sustentación).

Nunca diseñe nada con perfiles JWL y la mayor diferencia la veo en el momento "Cm/alpha", pero al no ser un ala plank no se si merecerá la pena el JWL que da algo mas de sustentación.

Saludos.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Medidas.jpg

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!