miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
he leido todo lo que he podido sobre estas dos emisoras y sigo sin tener algunos aspectos claros, supongo que la dx 6 puede hacer las mezclas normales y dual rates, exponenciales, subtrim etc... porque yo solo vuelo parkflyers y depron y temo que no voy a sacarle partido a la dx-7, otra pregunta es si son compatibles los receptores dsm y dsm2 tanto en una como en otra. un saludo a todos
Por ulpiano Gª Alvarez
La respuesta es no. Es normal que ahora pienses eso, pero por una mínima diferencia, cómprate la DX7 que vale para la situación actual y para lo que, con toda seguridad, querrás en el futuro. (Uso la DX7 desde 2007 con un montón de receptores para park flyier y aviones no park flyer). Localiza a alguien que la tenga en tu zona y fíate de lo que te diga ese usuario. Ulpiano.
Por NoX
Yo también apoyo la DX7, la DX6 ni pensarlo, en todo caso la DX6i, que es como la DX7 (con DSM2 y mejor programación que la 6) pero con un canal menos.
Por Juan Martorell
ok. muy agradecido por vuestras respuestas, creo que me decido por la 7, pero sabeis si los receptores DSM son compatibles con la 7 o solo los DSM2
Por NoX
Juan Martorell escribió:ok. muy agradecido por vuestras respuestas, creo que me decido por la 7, pero sabeis si los receptores DSM son compatibles con la 7 o solo los DSM2
La DX7 y DX6i pueden usar todos los receptores de Spektrum, la DX6 sólo puede usar el AR6000, no obstante si te pillas la DX7 no creo que el AR6000 sea buena idea, por incluso menos tienes el AR6100 ó AR6100e que llevan DSM2, pesan menos y se supone que son más fiables. Pero esos supuestamente son para parkfliers, si es para algo más grande tendrás que pillar el AR6200 ó el AR7000

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!