miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, soy novato y tengo dudas entre varias lanchas con motor, el uso que le dare es en un lago artificial, la corriente y las olas dependen del viento pero en un principio si hace aire no ire asi que se supone que el agua esta calmada, presupuesto 80€ maximo maximo, ya sea pidiendo por internet o comprando en alguna tienda (soy de valencia), busco algo que corra de 20kmh en adelante y el tamaño no me importa, pero cuanto mas grande suele ser mas bonito, he mirado una lancha de la marca victory, es como esta: http://www.hobbytron.com/EP-Racing-RC-Boat.html

despues he mirado una carson sea twister esta es la que menos me gusta esteticamente, tambien he mirado un magic vee que me gusta pero la veo demasiado pequeña para corrarla en un lago y por ultimo he mirado una px 16, de todas la que mas me gusta es la px 16 por estetica y porque creo que es la que mas corre y despues la magic vee ya que aunque es pequeña parece muy divertida, que opinais?? la verdad es que en valencia hay muy poco donde escoger o por lo menos eso me ha parecido despues de ir a 3 tiendas, que os parecen mis opciones, la px 16 y la magic vee son nuevas, las otras dos son de segundamano lo que me hace menos gracia.
Por DARIO
la px 16 es muy bonita pero es la mas lenta de todas.la vitori esta bien pero te cansaras de ella en 3 veces.
lo mas barato y divertido una eco de segunda mano pero ese presupuesto es demasiado pequeño sobre todo si no tienes emisora y baterias.
Por josenrg