miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, soy novato y tengo dudas entre varias lanchas con motor, el uso que le dare es en un lago artificial, la corriente y las olas dependen del viento pero en un principio si hace aire no ire asi que se supone que el agua esta calmada, presupuesto 80€ maximo maximo, ya sea pidiendo por internet o comprando en alguna tienda (soy de valencia), busco algo que corra de 20kmh en adelante y el tamaño no me importa, pero cuanto mas grande suele ser mas bonito, he mirado una lancha de la marca victory, es como esta: http://www.hobbytron.com/EP-Racing-RC-Boat.html

despues he mirado una carson sea twister esta es la que menos me gusta esteticamente, tambien he mirado un magic vee que me gusta pero la veo demasiado pequeña para corrarla en un lago y por ultimo he mirado una px 16, de todas la que mas me gusta es la px 16 por estetica y porque creo que es la que mas corre y despues la magic vee ya que aunque es pequeña parece muy divertida, que opinais?? la verdad es que en valencia hay muy poco donde escoger o por lo menos eso me ha parecido despues de ir a 3 tiendas, que os parecen mis opciones, la px 16 y la magic vee son nuevas, las otras dos son de segundamano lo que me hace menos gracia.
Por DARIO
la px 16 es muy bonita pero es la mas lenta de todas.la vitori esta bien pero te cansaras de ella en 3 veces.
lo mas barato y divertido una eco de segunda mano pero ese presupuesto es demasiado pequeño sobre todo si no tienes emisora y baterias.
Por josenrg
a si?? jajaja pensaba que la px 16 era la mas rapida, en internet pone que corre unos 40km-h mas o menos, esa velocidad es real?? la victory y la carson son de segundamano y no me hace mucha gracia... la quiero para pasar un ratillo, nada de competir ni nada... ni mejorarla tampoco, la idea es usarla de vez en cuando para pasar un ratillo divertido, como veis la magic vee?? me cuesta 50€ nueva, que son 25€ menos que la px16.... aunque claro que no hay comparacion posible jejej espero mas respuestas y ayudas, no tengo nada ni emisoras ni nada, antes tenia dos coches rc de gasolina pero los vendi con todo, empiezo de 0 y con el presupuesto nombrado antes.
Por josenrg
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1184872 ese es el de la magic vee, que por el precio y lo comoda que es de llevar y pasar un ratillo divertido me parece una buena compra.

la otra que me gusta es esta: http://www.xenonproject.com/rc-boats/el ... p-280.html
esta es mas bonita, corre mas pero: es una buena compra para pasar el rato?? o tendre que ajustar algunas cosas, los motores al ser dos ira cada uno a su bola....etc etc, son 25€ de diferencia pero una la llevas donde quieras y la otra es mas.... grande jajjaja si realmente corre esos 40kmh me parece ami que esta muy bien, por lo menos si la magic vee que parece que es divertida, si esta corre el doble debe de estar bien, pero como no las puedo provar.... prefiero que me deis una opinion de sabios jejej
Por josenrg
hola, la primera en un primer momento la estube mirando y en valencia cuesta 80€, y me gusto porque estaba en el limite de mi presupuesto, en la caja pone que alcanza los 30km/h, lo unico malo es que he visto varias pruebas que hacen y dicen que las piezas son de calidad mas bien baja tanto motor como servos etc... y lo peort es que pone que la velocidad maxima real es de 23kmh, solo 3km/h mas que la magic vee de la que es copia, despues de esta hay otra version que se llama offshore warrior (sin el lite que lleva la otra) que vale 150 sin mando y corre unos 50kmh pero esa se sale del presupuesto, estas que me habeis puesto son la copia mala de la que vale 150, para que corra 23kmh me compro la magic vee y me gasto 30€ menos o me gasto lo mismo pero con la px16 que correra mas de 23kmh seguro, espero mas respuestas ya que ando un poco liado con el tema y no se muy bien que comprarme ni donde porque en valencia no hay casi nada donde mirar....
Por DARIO
no te fies de la velocidad que te dice el px16 la victory o cualquiera de las que te dije van mas rapido.
en cuanto a que las piezas son de mala calidad te ocurrira con todas estas tan baratas. todo es cuestion de cuidar mucho las cosas y tener suerte.
Por Xavines
Fomentemos la propia construcción de lanchas, más divertido, lo de económico tengo mis dudas :) pero anda que no te lo pasas bien....

pensemos que al comprar una lancha ya completa como los componentes que no sean buenos "Motor, servos" o no nos corra lo que queremos, en dos días estamos pensando en cambiar alguna cosa..... el comprar, cargar baterías, y meter la lancha al agua es muy cómodo, pero no es mejor mirar un casco que en concentraciones de barcos, que en todas las ciudades hay e informarnos y mirar si tienen algún casco que nos pueda interesar..... y poco a poco nos montamos una lancha ya un poco más seria. Y que seguramente nos llegaremos a pasar grandes momentos. Recordemos que muchas de esas lanchas que venden son más de juguete que unas lanchas RC
Adjuntos
IMG_8472.JPG
Por josenrg
con 80€ de presupuesto, es imposible montarse una y menos si no se tiene idea seguro que con 80€ ni empiezas, con un casco y una emisora si pero sin nada lo veo muuy dificil, tengo dudas entre 3, la px 16, me gusta pero la veo muy grande y no se que velocidad puede alcanzar o si sera tan divertida de manejar como las otras dos, si supiera que corre unos 35 o 40kmh me la compraria ya que el tamaño y el coñazo de llevarla compensaria, lleva dos motores 390 pero como no entiendo no se lo que es eso exactamente, lo que se es que la victory por ejemplo lleva dos 380 y vosotros decis que corre mas,

por otro lado tengo la magic vee me gusta porque es la mas barata, corre sus 20kmh y es taan prqueña que se podra usar en cualquier sitio pero me da miedo que si hay unas pocas olas al ser tan pequeña sea demasiado inestable.

la ultima de mi "lista" es la offshore lite warrior, esta mide 41cm que es muy facil para llevar (no como la px) es mas grande y corre mas que la magic vee por lo que me gusta mas ya que no parece taan juguete, lleva un motor 480 lo que tampoco se como sera de potente, en la caja pone que llega a los 30kmh, pero no se si son muy optimistas o son 30km reales, este es el mas caro de todos que vale 80€, si realmente alcanzara los 30kmh supongo que me lo compraria porque seria una mezcla entre los otros dos que me gustan, pero en un video que he mirado pone que corre a 23kmh, por lo tanto, pagar 30€ mas que la magic vee por solo 3kmh mas no se si me merecera la pena...

¿QUE OPINAIS?
Por darioellider
Con 80€ puedes hacerte una lancha, comprar motor y variador, servo y hacerte una bocina y un eje.
La cuestion es tener tiempo, un sitio donde hacerlo y ganas de hacerlo.

El casco de la lancha que ha quedado este año 2º en el campeonato de españa este año y el pasado te aseguro que no llega a 30€, y estamos hablando de una lancha super fuerte para competicion que supera los 100km/h. Una eco pequeña seguro que puedes hacerla.

Con respecto a las lanchas RTR veo que estas bien informado de todos los modelos, nadie te va a decir "comprate esta o la otra" ya solo tienes que coger la que mejor veas para ti.

Brushless Motor 130- 2040 for plane and helicopter
Price: $16.00 RMP/V: 

Consumo max. 17 amperios

1 Pieces of esc 20A with BEC

Price: $9.50

4.5g Servo
Price: $3.00 

Loong Max TP20-0500-2 LiPo Battery
Price: $7.00 

36$-------------29,50€
Mas el cardan mas las helices

Emisoras las tienes tiradas en hobbyking
y el casco o lo haces o lo compras.
Por josenrg
seguramente, cuando lleve algo de tiempo en esto entendere mas y podre ser capaz de montarme mi propia lancha, pero para empezar coreo que todos empiezan por una RTR ya que para iniciarse son las "mejores" si despues el hobby me gusta (que eso nadie lo sabe) podria mejorarla, por eso mismo me gusta mucho la offshore lite warrior, porque supongo que no sera muy complicado mejorarla poniendole un brushles y haciendo que corra mas, asi que estoy medio decidido a comprarme esa aunque sea la mas cara ya que es la que mejor veo para empezar y para mejorar, la magic vee la descarto porque es taan pequeña que modificarla debe de ser muy complicado comparado con modificar la offshore lite warrior, y la px16 correra un poco mas que la offshore lite warrior pero mejorarla sera mas dificil y costoso y ademas de que con 80cm que mide creo que es demasiado "trasto" para inciarse, pensais que voy bien encaminado??
lo de hacermela yo me da mas miedo, mas que por el dinero que ya veo que podria pero sin ninguna base creo que hacermela yo mismo seria romper todo lo que tocara... o montarlo mal o algo, aparte de que por aqui en valencia no hay tiendas especializadas donde comprar recambios ni cascos ni nada, he ido a muchas de hobbys y tienen 2 o 3 barcos como mucho, por eso si me compro la offshore lite warrior ya tendria una base sobre la cual trabajar como el casco o la emisora y ya habre aprendido un poco no??
Por darioellider
Mi consejo es que ya que eres de valencia, en valencia hay un club y hay gente que corre con lanchas electricas y ademas que son unos maquinas ya que saben mucho sobre estas lanchas, queda con ellos y pidele consejo a ellos, hablando se entienden mejor las ideas y no escribiendo.
Ellos seguro que pueden darte un buen consejo sobre tu problema.
Por javierhiguain
hola josenrg , yo soy de valencia , la primera duda es , donde pienzas correr con la lancha? 2º cuanto mas grande por un lado es peor para transportar pero mejor para ir a sitios grandes y si hay oleaje es mas dificil volcarla.
A mi es que las lanchas pequeñas me parecen fantasticas para las picinas pero para lugares masomenos amplios pensaria en 60cm para arriba. Incluso si vas al palau de la musica.
Particularmente yo no compraria en ninguna tienda de valencia , ya que en ebay o en tiendas de internet como bien te dijeron hobbyking , etc conseguiras lo mismo a mitad de precio.
Y para decir si un hobby te gusta o no yo no compraria un juguete , compraria una lancha de RC seria o la armaria yo.
Yo empece con un velero y a los dos meses lo vendi porque me aburri por no tener a nadie en esa escala para correr y compre una lancha rtr pero una a la cual la podia mejorar con componentes buenos , lo importante es que el casco sea bueno (fibra de vidrio).
Yo ahora me estoy moviendo a andar en pantanos con mas gente que tiene electricas. Si quieres ponte en contacto con migo y te digo cuando y a donde vamos.
Saludos
Por josenrg
bueno he encontrado una que parece ser mejor que todas las demas a un precio inferior y con un tamaño de 22 pulgadas que son poco mas de 50cm, veo un tamaño bastante bueno, no es pequeño pequeño pero cabe en una mochila no como la px16 por ejemplo, pone que se controla hasta 100 metros, lo que veo suficiente, dos motores de 380 que para ese tamaño me parece mucho y lo mejor es que pone de 15 a 25 millas por hora, me parece mucho pero en los comentarios que he visto pone que es muy rapido, la unica pega que ponen los que lo tienen es que dura unos 15 o 20 min la bateria lo cual viendo lo que duran los demas es mucho segun mi parecer aunque tendre que comprar otra bateria para ir bien), espero respuestas ya que estoy muy ilusionado con este barco jajajaja y es monocasco (como lo buscaba)
este es el enlace:
http://www.microboats.com/rcelectricboat.html

espero respuestas, yo lo veo mejor que la offshore lite warrior no?? de hecho la veo mucho mejor, la estetica va a gustos, no es la que mas me gusta pero esta bien, yo la pintare guapa con aerografo jajajaja espero respuestas
Por monohawa
Esta era la respuesta y el sitio

Buenos dias.

Segun lo dices pretendes que algo que cueste 80 max corra algo mas de 20kmh.

Yo miraria como ya te han recomendado una admiral o px16 de NQD.

Si quieres que corra y poder navergar en la cascada del parque cabecera algo mas pequeño como te han comentado de hobby king.

Mira este hydro

http://www.modeltronic.es/catamaran-bla ... bc6849cffa

Es bastante grande y cumple.

Un saludo.
Por darioellider
perdona que me tome confianzas y que te hable claro, esa lancha es un mojon.
en sevilla la hmos tenido electrica con un motor y gasolina y no hay manera de que valla bien.
y esta es una copia de esa.
Buscate otra.
Por josenrg
perdonar que siga con la duda, la px16 la descarto por el tamaño directamente, antes me gustaba pero ahora la veo y se que no la usare..... por eso me planteaba entre escoger la magic vee, la warrior y ahora esta que sigue sin ser grande, es para cabecera y algun sitio asi pequeño, no es para ningun lago ni rio ya que me pillan muy lejos de casa y no tengo como ir entonces comprarme la px16 que por precio me vale y usarla la mitad que si me compro la vee me parece un malgasto de lancha y dinero ya que no le voy a dar el uso que se merece, despues vi la warrior que es como la vee pero un pelin mejorada (muy poco) pero de un tamaño mas normal, y ahora he visto esta que me ha gustado sobretodo porque vale en tienda 60€ lo cual me parece muy bien y segun ponen todos los que la tienen es la leche: os pongo dos comentarios que he leido, sino seguramente me comprare la vee o la warrior si me decis que esta es mala aunque por lo que veo es mejor que las dos anteriores

¡Este barco es rápido! Lo compré para mi hijo de 9 años para Navidad y le gusta esto. El barco es sumamente rápido, con vueltas agradables agudas, responde al regulador inmediatamente. Sumamente recomiende este barco RC. Duradero también, como un tiempo los propulsores fueron cogidos en algunas redes de plástico, lo conseguimos libres y nada fue roto o dañado. El vendedor es excelente para tratar. Sólo negativo en este barco: la batería. La batería pierde el precio cada vez usted lo usa y esto sólo le da tiempo de juego de aproximadamente 30 minutos antes de que esto vaya escaso.

No quiso gastar un manojo del dinero sobre ello, y algunas llamadas a tiendas de afición locales eran muy desalentadoras. Basado en la revisión positiva yo vi aquí, arriesgué y lo ordené.
Wow ... el barco es rápido. No espere usar esto en un fondo de kiddie. El barco sólo puede ir adelante, y vueltas por cortando el poder con uno de los dos apoyos. No haga deja a su vuelta del método le desalientan fui impresionado en como apretado las vueltas eran. Yo estimaría un radio que da vuelta de 2 pies más o menos.
El único abajo el lado es el tiempo de precio contra el tiempo de juego, pero hasta entonces esto está la gran diversión y bien digno ello. Y sí di patadas la cola de todo el mundo en nuestra raza;-)

esto es lo unci que se del barco, y en los videos parece rapido, ademas esta hecho para usarlo en el mar y si vuelca se pone bien solo, nose todo lo que veo son ventajas menos vuestros comentarios jajajaj, el barco lo quiero como he dicho varias veces para tontear un poco y divertirme, nada del otro mundo ni de irme a lagos ni nada, simplemente algo que cuando me valla con mi novia a cabecera o algo asi pueda divertirme un poco y arreando, no me merece la pena comprar por internet porque por 20€ creo que no van a ningun sitio.... ademas de que no me gusta jajajajaj cada uno tiene sus prejuicios espero respuestas aver que mas me decis jejejej y perdonar por la pesadez
Por oscar Alcoy
darioellider escribió: el barco lo quiero como he dicho varias veces para tontear un poco y divertirme, nada del otro mundo ni de irme a lagos ni nada, simplemente algo que cuando me valla con mi novia a cabecera o algo asi pueda divertirme un poco y arreando, no me merece la pena comprar por internet porque por 20€ creo que no van a ningun sitio.... ademas de que no me gusta jajajajaj cada uno tiene sus prejuicios espero respuestas aver que mas me decis jejejej y perdonar por la pesadez

la verdad es que creo que si vas con la novia al lago hay mejores maneras de pasar el rato jejeje ,No te mosquees es broma ,por ese dinero no creo que te diviertas mucho, a no ser que tengas 9 años ,pero no te desanimes .
Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!