miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Herespain
Que diferencias existen entre un Honey Bee King y un Honey Bee Belt CP? quiero empezar con los helicopteros, pero como no tengo ni idea, aqui estoy preguntando entre los dos que estoy comparando.

Me estaba empezando a decidir por el HB King, pero va a darme problemas por no tener la correa?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 382471476c

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 14-BELT-CP

Cual de los dos pensais que es mejor para empezar? se que un T-rex es mejor, pero el presupuesto no llega, asi es que tiene que ser algo asi que ya venga con emisora, ya que tengo una emisora, pero solo es de 4 canales y no me puedo permitir meterme en una nueva.
Por Marcel
Buenas,

Pues si el Presupuesto te llega, diréctamente hacia el Belt CP .

Es más Estable que el T-Rex , y para iniciarte, incluso te irá mejor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Herespain
Gracias Marcel por el consejo, es dificil decidirse a uno cuando uno no tiene ni idea de como funcionan, estoy buscando algo que funcione.

Uno de los dos tiene no se que estabilizador que es muy bien que lo tenga, pero no se cual de los dos es el que lo tiene, tienes idea de cual es el que tiene ese estabilizador o como se llame?

Me lo dijo un amigo por telefono, pero al no entender, no recuerdo ni que me dijo.
Por Novak
No te marees, los dos son iguales en cuanto al rotor delantero, comparten todos los elementos de mecanica, el cahsis es mas duro y resistente en el CP.. tb por los patines.. la diferencia fundamental entre ambos es que uno no lleva correa (honey bee king), y el otro si (belt cp). Ahora va a salir el Honey bee king II. que ya llevara correa..
Asegurate al mirar los precios que el del belt es con emisora... que no siempre la lleva.. Un saludo
Por Herespain
Llevas razon Novak en lo de la emisora, no me habia dado cuenta, Gracias.

Ahora tengo que buscar una web donde comprarlo con la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!