miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola. Voy a comprarme un avión para un .60 o un .90 de dos tiempos, ya estoy harto de volar con un 46. Hasta ahora he estado volando un Atlantis de Phoenix y ahora quiero comprarme uno más grande. Dudo entre un Extra 300 y un Nemesis de Protech. ¿Que tal este último? Es muy pesado? que tal se porta en momentos críticos? al aterrizar? Otra cosa: hasta ahora siempre he volado con trenes de alambre, y tengo miedo de romperlos cuando vuele con patas fijas de aluminio. que me aconsejais? Bueno, a lo último ya sé que me direis que aterrice suave. :wink:
Por jose antonio sanchez
El nemesis va de maravilla es muy buen avion pero no le pongas menos de un 120 si lo que quieres es tener un buen equipo motor avion, las tomas de aterrizaje son muy suaves, y no tengas miedo por lo del tren, como todo es practica pero tanto da tener el tren de una manera que de otra.

Notaras un gran cambio, cuando cojas un avion de esta embergadura, por su facilidad de vuelo asi como su nobleza.
Por sixtusi
el nemesis tiene una pinta excelente ademas en mi club lo tienen y vuela muy bien y muy noble ademas muy floton, como motor lleva un 91
Por jose antonio sanchez
Cambio lo de aterrizajes suabes por lo de aterrizajes muy rapidos, perdon por la primera respuesta este fin de semana despùes de fijarme de lento aterrizando no tiene nada :oops:
Por rumi
gracias. de todos modos, ya he hecho una elección, me he comprado el Extra 300, de 1,65 de envergadura aprox. y con un 60 de OS. y ahora que me dices eso de los aterrizajes rápidos, pues incluso me quedo más tranquilo, aunque ya veremos qué tal el extra... Bueno, en realidad supongo que todos son parecidos.
Por AntonioE
rumi escribió:gracias. de todos modos, ya he hecho una elección, me he comprado el Extra 300, de 1,65 de envergadura aprox. y con un 60 de OS. y ahora que me dices eso de los aterrizajes rápidos, pues incluso me quedo más tranquilo, aunque ya veremos qué tal el extra... Bueno, en realidad supongo que todos son parecidos.
De que casa es rumi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!